Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 31, 2003

Año aburrido

Si tengo que hacer un balance de este 2003 respecto a años anteriores, lo haría tipo la economía de un país.

1999: +7% (respecto a 1998)
2000: -9% (a 1999)
2001: -14% (a 2000)
2002: +10% (a 2001)
2003: -2% (a 2002)

Igualmente saco muchas cosas positivas de este año, yo digo que siempre se aprende de todo lo malo, y a veces ayudan mas los palos en la rueda que todo lo que te viene fácil de arriba.
Este 2003 fue en terminos generales fue mas negativo que el anterior, por ejemplo en cuestion laboral, sigo haciendo lo mismo de siempre, a pesar de ser útil, yo conmigo mismo no me siento tan útil, por lo que estuve buscando durante el año otro tipo de alternativas y a finales de este año surgió la mas interesante que fue boicoteada por una psicóloga (es lo que creo yo).
En cuanto a relaciones.... fue visiblemente peor que el año anterior, a comienzos de año se me rompió la ilusión mas grande que había tenido con alguien, encima sin saber por qué, un misterio. También tuve mi récord de permanencia de 2 meses y medio con una chica algunos años mas grande que yo, pero tampoco se pudo dar porque todavía no se como actuar ante las presiones del tipo de abrirse a alguien y encarar algo "serio". Después como importante una boludita me histeriqueó por meses, en fin, nada bueno en este terreno, por suerte empiezo el 2004 con la mente en blanco.
Refiriéndome a las amistades, este año me abrí por completo de mi antiguo entorno, era algo que quería hacer desde hace tiempo, pude lograrlo, pero esto trajo sus consecuencias, me hice una persona mas desconfiada, de vivir estudiando a la gente. También creo que tuvo sus cosas buenas, aprendí a conocerme mas, a saber que se puede vivir sin depender de terceros aunque no es lo ideal. En la facultad conocí mucha gente interesante, pero es siempre lo mismo, cada uno está en su mundo y digamos que se arman buenos grupos por cuatrimestres, solamente eso, luego queda ahí, podrá haber llamados, mails, verse cada tanto, pero cada uno vuelve a entrar y encerrarse en lo suyo.
Con mi familia la relación es buena, no tenemos un gran diálogo, pero yo los quiero mucho y son todo lo que tengo.
En otra cuestiones este año (septiembre) empecé con este de tener un "diario virtual" cosa que antes me parecía muy de "nenita" pero como siempre termino diciendo huevadas y al día de hoy que sigo muy entusiasmado con esto del blog.
No se me vienen mas cosas a la cabeza sobre este año, seguro que habrá mas, pero no se me viene nada a la mente.
Si bien este año no fue como el anterior, me sirvió de mucho, espero que este 2004 sea muchísimo mejor para mí y para todos, que lo adverso sirva para mejorar y que lo bueno sirva para disfrutarlo.

Gracias a todos los que leen en silencio, a los que comentan, FELIZ AÑO para todos.


# Escrito por Clarkson @ 21:44

0 comentarios


martes, diciembre 30, 2003

Táctica veraniega

Este calor inmundo me obliga a hacer cambios urgentes en mi rutina, me cambia todo el panorama.
Hasta ahora me vengo bañando todos los días a la mañana, pero con estos calores que veo que seguirán al menos hasta abril, debo replantearme hacerlo a la noche, porque si bien no soy un sucio, pero no me voy a bañar dos veces en el día, ya que a la noche llego con un olor apestoso. Pero si me baño a la noche, tengo que cambiar el horario del gimnasio, ummm no me conviene tanto.
Otro de mis puntos va a ser dormir mas horas, porque con mis 5 o 6 horas diarias veo que no puedo pasar la tarde (de 14 a 17) que con el calor y el sueño, mi humor se pone en un punto muy crítico. Así que deberé acostarme mas temprano.
¿Por que no podré soportar el calor? Que difícil que van a ser estos meses...


# Escrito por Clarkson @ 23:04

0 comentarios


La magia de la rutina

Es impresionante como pueden cambiar nuestros gustos de ver siempre las mismas caras. Hoy (ayer en realidad) me pasó algo raro con una chica del gimnasio... en estos meses que estoy yendo, siempre la veo, y solo un par de veces nos saludamos y ella se hacía la boluda, como todas las minas, que siempre miran para abajo cuando las cruzás. Por ese motivo nunca me cayó no del todo bien y me parecía muy fea. Pero desde el lunes, la veo con otros ojos, no sé por qué la encuentro mas que linda y me imagino varias cosas al ver su mirada. Seguro que cuando la vuelvo a ver, me parece la misma antipática y bruja de siempre.
¿Será como dije hace unos días que no tengo en quien pensar y busco cualquier persona en quien hacerlo?


# Escrito por Clarkson @ 00:20

0 comentarios


lunes, diciembre 29, 2003

Bebida curativa

¿Por qué las personas dicen tomar Coca Light porque no engorda y es mas sano? Esas mismas personas luego son las que se zarpan con las comidas, te fuman mas de un atado por día, llevan una vida totalmente sedentaria... pero claro, la Coca Light te cura de todo eso.
Todas las personas que conozco que dicen tomar esa bebida horrible, llevan ese tipo de vida, pero lo comprobé en un 100% hasta ahora. Tal vez sea porque se creen que con la vida de mierda que llevan y si llegan a tomar una Coca normal, explotan instantaneamente como Dobal en Resistiré.


# Escrito por Clarkson @ 21:52

0 comentarios


domingo, diciembre 28, 2003

Humor negro

Que hoy es el día de los inocentes, eso todos los sabemos, pero que me digan "Hola, se acaba de morir mi vieja" No se puede joder con eso, por favor, encima me tuvieron así un rato, y yo como un boludo tratando de consolar.
Después me dijeron del día de los inocentes, y me agarró una bronca que largué unas cuantas puteadas y corté, era lo menos que podía hacer.
Ahora si me entero que hoy se muere cualquier persona, no me lo voy a creer, asi que mejor que no se muera nadie de verdad.


# Escrito por Clarkson @ 21:00

0 comentarios


viernes, diciembre 26, 2003

Me gustaría, pero no puedo

A veces me siento la peor basura del mundo, me gustaría en algunas ocasiones dejar de ser tan frío y calculador, pero no lo puedo evitar.
Pensando en algunas de mis actitudes, llegué a la conclusión que las personas para mí tienen fecha de vencimiento.
A lo largo de mis 22 años, me tocó perder y dejar mucha gente, y nunca lo lamenté, inconscientemente actuo como si todo lo que me rodea, sé que algún día va a terminar y por eso no me aferro a los sentimientos y en mi vida continuamente entra y sale gente como si nada.
Mucho no me gusta ser así, pero lo soy y no puedo ir en contra de lo que me sale, no se puede fingir la esencia de uno mismo. Tal vez algún día me lamente de todo esto, tal vez algún día reconozca que estoy mas solo que un perro e interiormente se produzca el cambio, pero hoy por hoy no me sale, no puedo.


# Escrito por Clarkson @ 23:51

0 comentarios


jueves, diciembre 25, 2003

Target acortado

Mi nuevo target actualizado es entre 20 y 23 años. Antes eran mucho mas amplios estos numeritos, pero me toco experimentar con edades inferiores a la mía (22 años yo) y bastante superiores también, entonces ahora digo que mi target es entre 20 y 23. ¿Cerrado yo? ja.


# Escrito por Clarkson @ 22:44

0 comentarios


miércoles, diciembre 24, 2003

Un día como cualquier otro

En mi casa se respira un aire totalmente antinavideño. Desde hace varios años que en mi familia no se junta nadie, ellos dicen que es por una cuestión de practicidad, pero es porque nadie se tolera entre sí, abunda la falsedad entre mis parientes. No es que no me interese la navidad, pero no la vivo como la puede vivir cualquier familia que se reune y se hace el gran festejo.
En fin, hoy lo pasaré como desde hace unos cuantos años con mi papá, mi mamá y mi hermana.
A todos los que leen este blog, a todos los que comentan, muy felices fiestas, coman mucho, cuidado con la pirotecnia y denle con todo al alcohol, total todos se van a empedar y nadie se va a acordar quien estaba o no borracho.


# Escrito por Clarkson @ 19:53

0 comentarios


lunes, diciembre 22, 2003

Tipo o no tipo

Hoy me pasó de vuelta... oír una mujer cuando se refiere a que alguien no le gusta que dicen "no es mi tipo".
En realidad preferiría que dijeran como decimos nosotros "no le doy ni con un palo" "es muy gorda, es fea, es chueca, es tuerta" que dentro de todo es menos falso que decir eso de que no es su tipo.
Yo analizo, decir "no es mi tipo" es algo totalmente agrandado ¿acaso cual es tu tipo? ¿tan importante sos que catalogás a la gente en tipo o no tipo?
Me molesta el encasillamiento que implica decir que no corresponde a su tipo de hombre, porque eso quiere decir que tiene una imagen formada en la cabeza sobre como es el hombre que le gusta, y no es así, es como hacemos nosotros, o te gusta o no te gusta alguien, pero eso de que no es tu tipo me parece una pelotudez gigante.
Algunas mujeres son tan boludas que miran Son Amores, se enamoran de Mariano Martinez y si en la vida real, alguien no tiene ese pelo de nenita, ya no es su tipo.
Después se quejan de que las cagamos, y claro, si algunas de ustedes son mas boludas que las palomas.


# Escrito por Clarkson @ 19:59

0 comentarios


domingo, diciembre 21, 2003

Desmitificando a la televisión por cable

Me desespera empezar a hacer zapping y detenerme en algún canal que de algo mas o menos interesante y pensar a la vez que puede haber otro canal donde haya otra cosa aún mas interesante. Entonces se transforma en un círculo vicioso donde avanzo entre canal y canal sin parar, total como un boludo pienso que algo mejor tiene que haber a lo que estoy viendo.
No quiero ni pensar que haría si llegara a tener Direct TV...


# Escrito por Clarkson @ 21:03

0 comentarios


viernes, diciembre 19, 2003

Impaciente

Admiro a aquellas personas que pueden bajar algun archivo de la red, y bancarse perfectamente que dicho archivo baje a tasas de 4 o 5 kbs.
Ahora estoy bajando el último video de Sophie Ellis Bextor y está bajando a 7.58, pero soy tan impaciente que lo quiero ver ya, y no aguanto tener Fibertel y que no me baje a 50.
En definitiva por ser tan impaciente, terminé cancelando el download.
Creo que era mas feliz cuando me conectaba por el teléfono y mi felicidad era inmensa al ver que algo bajaba a 4 kbs y esperaba feliz a que terminara de bajarse.


# Escrito por Clarkson @ 21:46

0 comentarios


Vaciamiento mental

Una conversación me llevo a analizar en que siempre estoy pensando en alguien del sexo femenino, o sea, siempre hay alguien que me gusta, o con quien me hago la película, etc; siempre pero siempre hay alguien en quien pensar, en ver que técnica usar, y todas esas boludeces que armamos los hombres, pero desde hace un tiempito que no tengo en quien hacerlo, menos que menos estar con alguien; y se siente... no se como se siente, pero tengo la cabeza en otra cosa.
Recién hablando con un compañero de la facultad, me preguntaba si estaba con alguien, y le decía que no, y me preguntaba si me gustaba alguien y también le dije que no, ahí me dí cuenta de mi anomalía ¿que será? Que se yo, pero mientras tanto disfruto no hacerme problema por nadie, veremos cuanto me dura.


# Escrito por Clarkson @ 00:23

0 comentarios


jueves, diciembre 18, 2003

Este post se autodestruirá en...

La ilegalmente rubia Cos dice que los posts de este blog estan corridos para la izquierda, para la derecha, que se yo donde.
Pregunto ¿alguien mas nota los posts cambiados de lugar?


# Escrito por Clarkson @ 23:27

0 comentarios


miércoles, diciembre 17, 2003

Pérdida de tiempo

Uno va a una entrevista de trabajo, te entrevistan, todo muy lindo, dicen que te van a llamar, y queda ahí la cosa.
A la semana te llaman, te dicen que quedaste seleccionado, y que tenés que hacerte los análisis médicos y una entrevista con la psicóloga.
Yo contento, un trabajo relacionado con lo que estudio, un nada despreciable sueldo de $650, posiblidades de progreso; todo esto hizo que me banque haber perdido una mañana entera siendo toqueteado por todos lados, también hace que me banque perder otro día de trabajo y que me entreviste la psicóloga que me termine preguntando cualquier huevada, del tipo de por qué no puedo durar con alguien.
Pero lo que sí no me banco, es que me llamen y me digan "ay, por el momento no estamos autorizados a tomar a nadie, vos si estabas buscando trabajo, seguí buscando, que cualquier cosa te llamamos"
Estaba por reputear a la de Recursos Humanos, pero me controlé porque como un boludo le terminé creyendo y pensé que tal vez sería cuestión de esperar unos días, pero no, encima odio no haber sido intolerante y haberla recontra puteado.

En fin, tengo dos teorías, o apareció a último momento algún hermano, sobrinito, amigo de alguien de ahí y perdí por acomodo, o la psicóloga me destrozó con el informe y no se animaron a decírmelo. Me tiro por la última opción...
Seguiré donde estoy, que le vamos a hacer, yo siempre digo dos cosas, "persevera y triunfarás" y "ellos se lo perdieron"


# Escrito por Clarkson @ 20:36

0 comentarios


lunes, diciembre 15, 2003

Palabra de viejo

Hace un ratito, caminando por Villa del Parque donde había ido a comprar unos cds vírgenes, un chico me dice:
- Señor ¿tiene una moneda?
Me sorprende lo de señor, no estoy acostumbrado a ese trato, solo sé recibir insultos, entonces a este chico le contesto:
- No querido, no tengo ni una moneda.

Me salió sola esa palabra, jamás la dije en mi vida, tengo algunas palabras de viejo en mi vocabulario, pero "querido" jamás la había dicho.
Espero que nadie mas me diga señor...


# Escrito por Clarkson @ 21:35

0 comentarios


domingo, diciembre 14, 2003

Y a usted que le importa

En mi visita a la psicóloga no creo que me haya ido del todo bien, vale aclarar que es la primer vez desde los 5 años que voy a ver a una de estas personas y la verdad que no había ido preparado y mucho no sabía con que me podía salir.
En un principio fue la presentación, contar un poco de la conformación de mi familia, de mis gustos, de mis defectos, habilidades, etc.
Me resultó muy incómodo ya que me parecía raro saber que alguien anotaba cosas mías en un papel y que luego haría un informe de mi personalidad vaya a saber poniendo que barbaridades, pero hice el esfuerzo para ser lo mas locuaz posible.

En un momento de la conversación pasa algo mas o menos parecido a esto:

Psicóloga: Y decime... ¿andas de novio?
Yo: Actualmente no

5 minutos mas tarde...

P: ¿Tuviste muchas novias?
Yo: Para decir la verdad, creo que nunca estuve de novio
P: ¿Ah, sí? ¿cómo es eso? ¿me contás?
Yo: Y no hay mucho que contar, tal vez me da miedo el hecho de entregarme frente a una persona y por eso siempre que conozco a alguien y veo que la cosa sigue para adelante, me termino abriendo.
P: (Cambia de tema)

Al rato...

P: Con lo que me decías antes de tus novias ¿sos vos el que corta siempre las relaciones?
Yo: Yo no corto a nada ni nadie, es que nunca llega a transformarse en relación (y anotaba y anotaba, y cada vez me ponía mas nervioso)
P: Esa falta de realización ¿consideras que es por error tuyo?
Yo: (pensando que decir) Que se yo, nunca lo analicé de esa manera, seguramente algo tendré que ver, o tal vez no conocí demasiadas personas que me interesaran como para tener algo serio, no sé.
P: Te noto incómodo para hablar de estos temas ¿no te gusta?
Yo: La verdad que me pone muy incómodo, pero no por usted, es que tengo que hablar sobre temas en los que no tengo respuesta.
P: (cambia el tema)

A los pocos minutos

P: Pensemos en 10 años adelante ¿que ves en tu vida?
Yo: ¿A nivel profesional o personal?
P: Ambos
Yo: En lo profesional estar recibido, en lo personal ser felíz, no tengo mucho mas para decir
P: ¿Te ves con alguien al lado tuyo?
Yo: (me cansó... voy a recurrir al plan B, decirle lo "correcto") Sí, me imagino con la mujer de mi vida.
P: ¿Crees que existe?
Yo: Claro que sí, existe, salvo que todavía no la encontré.

Anoto todo lo que le dije y no preguntó mas del tema, parece que era ese el secreto, decirle lo que queda bien, y finalmente terminé haciendo historias con unos dibujos pedorros y me dejó en paz.
Lo único que pido, es que no me destruya en el informe.


# Escrito por Clarkson @ 00:08

0 comentarios


jueves, diciembre 11, 2003

No soy supersticioso, pero...

Hoy a la tarde volviendo de la psicóloga, me toca subirme al colectivo de la línea 21 y se me ocurre mirar el boleto y veo esto:



No soy supersticioso ni nada, pero pensé... "uy, un interno 666, espero que no pase nada"... a los 5 minutos se le para el motor en la Gral. Paz y a modo de planeador debe tirarse hacia su derecha hasta que deja de rodar el descompuesto transporte público. Lo raro fue que el chofer nunca apretó el freno ¿se habrá quedado sin frenos tambien? Nos tuvimos que bajar, y a un costadito de la Gral. Paz esperamos a otro 21.
Que miedo que me da el 666, socorro!!


# Escrito por Clarkson @ 21:59

0 comentarios


miércoles, diciembre 10, 2003

Toqueteado

Finalmente me terminaron llamando luego de la entrevista que había tenido la semana pasada, hoy me hice el exámen médico y mañana me agarra la loquera y ahí se evaluará si soy apto para el trabajo, supongo.
Hoy en la revisación me hicieron de todo, ni que fuera a internarme a la Antártida por 12 meses. Me sacaron sangre, me hicieron hacer pis ahí mismo, luego la revisación médica la cual tuve que ponerme en bolas, abrirme de piernas, mostrar el culo, mover el pitulin, etc; lo extraño de esto, es que este médico atendía tanto mujeres como hombres, creo que para una cosa así, sería una nena para las nenas, y un nene para los nenes ¿no?. Luego un electrocardiograma, y después hacerme rayos X de todo el cuerpo.
Basta, me hincharon los huevos durante toda la mañana. Y para colmo mañana la psicóloga, vamos a ver con que me sale...


# Escrito por Clarkson @ 21:03

0 comentarios


Siiiiiiiiii

Finalmente terminé la facultad, por suerte sin tener que dar ningun final, me saqué todo de encima, soy libre!!!!
Eso sí, voy a extrañar estos 3 meses sin pisar el suelo de mi querida facultad de Económicas.


# Escrito por Clarkson @ 20:50

0 comentarios


martes, diciembre 09, 2003

Descubrimiento

Descubrí a famosísimo/a bloggero/a, con un nuevo blog desde hace un tiempito. Y yo que pensé que se había retirado. Encima creo que todos lo saben.


# Escrito por Clarkson @ 01:47

0 comentarios


lunes, diciembre 08, 2003

Prefiero dormir menos

Aprovechando que hoy es feriado, quise probar que si durmiendo muchas horas, me levantaría totalmente descansado.
El domingo me duermo tipo 22.40, no porque quisiera, sino que estaba muerto del sueño, y dormiría hasta que algún ruido odioso me despertara. Al final terminé durmiendo de 22.40 hasta 9.45, un total de 11 horas. No puedo creer lo mal que me levanté, con un sueño terrible, como si no hubiera dormido, ahora mismo no paro de bostezar; entonces yo me pregunto ¿como es que durmiendo 5 o 6 horas me despierto de lo mejor y durmiendo 11 horas soy un zombie?
¿Será mentira eso de que dormir mas de 8 horas es saludable?


# Escrito por Clarkson @ 13:01

0 comentarios


sábado, diciembre 06, 2003

Carlitos por Oliver

Para todos los que tenemos Cablevisión, notaremos desde hace tiempo que ellos tienen la filosofía de mantenerse siempre en 65 canales. En realidad hay muchos canales para sacar si es que te quieren poner un canal mas o menos interesante ¿pero que te metan el canal de Boca y te saquen Magic? ¿por qué tengo que ver a Tevez en lugar de Oliver Atom o Benji Price?
Pueden sacar muchos canales que estan al pedo, pero que te metan ese canal de Boca y te saquen Magic... me suena a provocación para que miremos Ciudad Abierta


# Escrito por Clarkson @ 23:56

0 comentarios


viernes, diciembre 05, 2003

Sin gustar

Hace un rato estaba leyendo un blog muy bueno, cuando empiezo el análisis sobre incluirlo y que blog sacar tuve un alivio enorme... el blog era escrito por dos personas, cosa que no me gusta para nada!! Un blog lo relaciono como algo muy personal, entonces no concibo que lo escriba mas de una persona, así que me salvé de tener que incluirlo, menos mal.


# Escrito por Clarkson @ 01:18

0 comentarios


Sin palabras

Estoy tan en una burbuja con el parcial que tengo hoy a la noche, que recién leyendo un blog me acabo de enterar que el lunes es feriado, y yo ni siquiera dado por enterado.
Fin de semana largo, maldita sea!!!

(cambió la página blogger, ummm me gustaba mas la de antes)


# Escrito por Clarkson @ 01:14

0 comentarios


miércoles, diciembre 03, 2003

Tachero bendito

Hoy al mediodía tuve una entrevista que me interesaba demasiado tener, por lo que fue grande mi alegría al saber que querían una entrevista conmigo.
El tema yendo para la misma, arriba del maldito 53 me doy cuenta que como muy temprano estaría llegando 12.30. Ni siquiera bajando y tomando el subte de la línea E podría llegar a tiempo, por lo que no me quedaba otra que tomar un taxi y rogarle que hiciera 40 cuadras en 15 minutos, y para mi sorpresa me encuentro con un tachero que me decía que corrió en TC 2000 y no se que otras categorías de autos, el tema es que hizo esas 40 cuadras en 12 minutos.
En la entrevista me fue bien, vamos a ver que pasa.


# Escrito por Clarkson @ 21:59

0 comentarios


Maldito fin de año

Siempre mis fines de año se caracterizan por ser de terror en el sentido que es cuando mas cosas hago. Estas dos últimas semanas no fueron la excepción, se me junta todo lo de la facultad, aparecen problemas en el trabajo por lo que debo pasar mas horas de las debidas, quilombos con el sexo opuesto, pelotudeces que surgen de la nada y me hacen desviar de mi normal rutina.
Al gimnasio hace 10 días que ni me aparezco, por lo que me pierdo las novedades de Nina, mi hermana hoy me dijo que estaba mas flaco, por supuesto que con la facultad estoy super atrasadísimo, y yo acá como un boludo posteando cuando el viernes tengo un parcial jodidísimo de sistemas contables.
Lo mas lindo, es que siempre es igual a fin de año, podré haber salido de mi rutina, pero no salgo de la rutina de los días finales del año. Vamos a entrar en el 2004... que loco, como pasa el tiempo.
Me tienen los huevos llenos estos malditos días.


# Escrito por Clarkson @ 21:55

0 comentarios


martes, diciembre 02, 2003

¿Que usás y que te gusta que usen?

Necesito la opinión de lectores y lectoras de este blog.
Hace unos días vengo con una cuestión la cual creo tener una respuesta, pero me gustaría comprobarla. La pregunta es para los dos sexos, para las nenas sería ¿que te gusta mas en un hombre, un slip o un boxer? y para los nenes ¿usas slips o boxers?


# Escrito por Clarkson @ 13:44

0 comentarios


lunes, diciembre 01, 2003

No hay caso

El sábado intenté comprarme por cuarta vez un pantalón sin éxito. Será posible que nada me guste, soy muy jodido para comprarme ropa, y ni hablar para los pantalones, ya sean jean, de vestir, esos livianitos de verano, jogging, cualquier cosa que tenga que llevar sobre las piernas hace que sea muy hincha a la hora de elegir algo que me guste.
No hay nada que me venga bien, o todos me parecen muy anchos de botamanga, o cortos de tiro, o me aprietan la panza, o son muy largos, y si me queda bien, entonces es muy largo de piernas y lo tengo que llevar al sastre y me revienta tener que esperar por algo que compré. Y si voy a esos negocios que te lo retocan ellos mismos, ya tengo que poner mas de $100 por un pantalón del tipo que sea.
Odio tener que comprarme ropa, pero con las demás cosas no tengo drama, pero con los pantalones... es algo que me pone de pésimo humor y tengo el poder de malhumorar a vendedores/as al probarme 10 tipos de pantalones distintos y no terminar llevando nada.


# Escrito por Clarkson @ 00:04

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven