Intolerante v2.1

lunes, diciembre 22, 2003

Tipo o no tipo

Hoy me pasó de vuelta... oír una mujer cuando se refiere a que alguien no le gusta que dicen "no es mi tipo".
En realidad preferiría que dijeran como decimos nosotros "no le doy ni con un palo" "es muy gorda, es fea, es chueca, es tuerta" que dentro de todo es menos falso que decir eso de que no es su tipo.
Yo analizo, decir "no es mi tipo" es algo totalmente agrandado ¿acaso cual es tu tipo? ¿tan importante sos que catalogás a la gente en tipo o no tipo?
Me molesta el encasillamiento que implica decir que no corresponde a su tipo de hombre, porque eso quiere decir que tiene una imagen formada en la cabeza sobre como es el hombre que le gusta, y no es así, es como hacemos nosotros, o te gusta o no te gusta alguien, pero eso de que no es tu tipo me parece una pelotudez gigante.
Algunas mujeres son tan boludas que miran Son Amores, se enamoran de Mariano Martinez y si en la vida real, alguien no tiene ese pelo de nenita, ya no es su tipo.
Después se quejan de que las cagamos, y claro, si algunas de ustedes son mas boludas que las palomas.


# Escrito por Clarkson @ 19:59

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven