Intolerante v2.1

martes, diciembre 30, 2003

Táctica veraniega

Este calor inmundo me obliga a hacer cambios urgentes en mi rutina, me cambia todo el panorama.
Hasta ahora me vengo bañando todos los días a la mañana, pero con estos calores que veo que seguirán al menos hasta abril, debo replantearme hacerlo a la noche, porque si bien no soy un sucio, pero no me voy a bañar dos veces en el día, ya que a la noche llego con un olor apestoso. Pero si me baño a la noche, tengo que cambiar el horario del gimnasio, ummm no me conviene tanto.
Otro de mis puntos va a ser dormir mas horas, porque con mis 5 o 6 horas diarias veo que no puedo pasar la tarde (de 14 a 17) que con el calor y el sueño, mi humor se pone en un punto muy crítico. Así que deberé acostarme mas temprano.
¿Por que no podré soportar el calor? Que difícil que van a ser estos meses...


# Escrito por Clarkson @ 23:04

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven