Intolerante v2.1

viernes, diciembre 19, 2003

Impaciente

Admiro a aquellas personas que pueden bajar algun archivo de la red, y bancarse perfectamente que dicho archivo baje a tasas de 4 o 5 kbs.
Ahora estoy bajando el último video de Sophie Ellis Bextor y está bajando a 7.58, pero soy tan impaciente que lo quiero ver ya, y no aguanto tener Fibertel y que no me baje a 50.
En definitiva por ser tan impaciente, terminé cancelando el download.
Creo que era mas feliz cuando me conectaba por el teléfono y mi felicidad era inmensa al ver que algo bajaba a 4 kbs y esperaba feliz a que terminara de bajarse.


# Escrito por Clarkson @ 21:46

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven