Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 24, 2003

Un día como cualquier otro

En mi casa se respira un aire totalmente antinavideño. Desde hace varios años que en mi familia no se junta nadie, ellos dicen que es por una cuestión de practicidad, pero es porque nadie se tolera entre sí, abunda la falsedad entre mis parientes. No es que no me interese la navidad, pero no la vivo como la puede vivir cualquier familia que se reune y se hace el gran festejo.
En fin, hoy lo pasaré como desde hace unos cuantos años con mi papá, mi mamá y mi hermana.
A todos los que leen este blog, a todos los que comentan, muy felices fiestas, coman mucho, cuidado con la pirotecnia y denle con todo al alcohol, total todos se van a empedar y nadie se va a acordar quien estaba o no borracho.


# Escrito por Clarkson @ 19:53

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven