Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 03, 2003

Tachero bendito

Hoy al mediodía tuve una entrevista que me interesaba demasiado tener, por lo que fue grande mi alegría al saber que querían una entrevista conmigo.
El tema yendo para la misma, arriba del maldito 53 me doy cuenta que como muy temprano estaría llegando 12.30. Ni siquiera bajando y tomando el subte de la línea E podría llegar a tiempo, por lo que no me quedaba otra que tomar un taxi y rogarle que hiciera 40 cuadras en 15 minutos, y para mi sorpresa me encuentro con un tachero que me decía que corrió en TC 2000 y no se que otras categorías de autos, el tema es que hizo esas 40 cuadras en 12 minutos.
En la entrevista me fue bien, vamos a ver que pasa.


# Escrito por Clarkson @ 21:59

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven