Intolerante v2.1

lunes, diciembre 08, 2003

Prefiero dormir menos

Aprovechando que hoy es feriado, quise probar que si durmiendo muchas horas, me levantaría totalmente descansado.
El domingo me duermo tipo 22.40, no porque quisiera, sino que estaba muerto del sueño, y dormiría hasta que algún ruido odioso me despertara. Al final terminé durmiendo de 22.40 hasta 9.45, un total de 11 horas. No puedo creer lo mal que me levanté, con un sueño terrible, como si no hubiera dormido, ahora mismo no paro de bostezar; entonces yo me pregunto ¿como es que durmiendo 5 o 6 horas me despierto de lo mejor y durmiendo 11 horas soy un zombie?
¿Será mentira eso de que dormir mas de 8 horas es saludable?


# Escrito por Clarkson @ 13:01

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven