Intolerante v2.1

jueves, mayo 27, 2010

Estafado

Estoy medio caliente con el servicio de hosting donde alojaba únicamente las fotos del blog. Ahhhh estoy vivo después de tantos meses, disfrutando y sufriendo la tarea de ser padre de un monstruo.

Este servicio lo contrate a $5 hace algunos años. El ultimo año pague $ 60.
Este año me salen con $180.
Obvio que no lo pensaba pagar ya que solo lo usaba para subir imágenes.
Pensaba bajar las fotos y pasarlas a un servicio gratuito, pero me dieron de baja el hosting al dia del vencimiento.

Si quiero recuperar las imagenes
poniendo estaba la gansa!!
Ahora a buscar hosting gratuito.


# Escrito por Clarkson @ 19:25

3 comentarios


Comments:
Pagando estaba "el" ganso, querrás decir ...

Multimania.es, es gratis y fácil de usar.


Si el pequeño es un monstruo, que serás vos ...
 
www.tinypic.com el mejor lejos, suerte!
 
Probaré ambos, gracias por la sugerencia.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven