Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 31, 2003

Año aburrido

Si tengo que hacer un balance de este 2003 respecto a años anteriores, lo haría tipo la economía de un país.

1999: +7% (respecto a 1998)
2000: -9% (a 1999)
2001: -14% (a 2000)
2002: +10% (a 2001)
2003: -2% (a 2002)

Igualmente saco muchas cosas positivas de este año, yo digo que siempre se aprende de todo lo malo, y a veces ayudan mas los palos en la rueda que todo lo que te viene fácil de arriba.
Este 2003 fue en terminos generales fue mas negativo que el anterior, por ejemplo en cuestion laboral, sigo haciendo lo mismo de siempre, a pesar de ser útil, yo conmigo mismo no me siento tan útil, por lo que estuve buscando durante el año otro tipo de alternativas y a finales de este año surgió la mas interesante que fue boicoteada por una psicóloga (es lo que creo yo).
En cuanto a relaciones.... fue visiblemente peor que el año anterior, a comienzos de año se me rompió la ilusión mas grande que había tenido con alguien, encima sin saber por qué, un misterio. También tuve mi récord de permanencia de 2 meses y medio con una chica algunos años mas grande que yo, pero tampoco se pudo dar porque todavía no se como actuar ante las presiones del tipo de abrirse a alguien y encarar algo "serio". Después como importante una boludita me histeriqueó por meses, en fin, nada bueno en este terreno, por suerte empiezo el 2004 con la mente en blanco.
Refiriéndome a las amistades, este año me abrí por completo de mi antiguo entorno, era algo que quería hacer desde hace tiempo, pude lograrlo, pero esto trajo sus consecuencias, me hice una persona mas desconfiada, de vivir estudiando a la gente. También creo que tuvo sus cosas buenas, aprendí a conocerme mas, a saber que se puede vivir sin depender de terceros aunque no es lo ideal. En la facultad conocí mucha gente interesante, pero es siempre lo mismo, cada uno está en su mundo y digamos que se arman buenos grupos por cuatrimestres, solamente eso, luego queda ahí, podrá haber llamados, mails, verse cada tanto, pero cada uno vuelve a entrar y encerrarse en lo suyo.
Con mi familia la relación es buena, no tenemos un gran diálogo, pero yo los quiero mucho y son todo lo que tengo.
En otra cuestiones este año (septiembre) empecé con este de tener un "diario virtual" cosa que antes me parecía muy de "nenita" pero como siempre termino diciendo huevadas y al día de hoy que sigo muy entusiasmado con esto del blog.
No se me vienen mas cosas a la cabeza sobre este año, seguro que habrá mas, pero no se me viene nada a la mente.
Si bien este año no fue como el anterior, me sirvió de mucho, espero que este 2004 sea muchísimo mejor para mí y para todos, que lo adverso sirva para mejorar y que lo bueno sirva para disfrutarlo.

Gracias a todos los que leen en silencio, a los que comentan, FELIZ AÑO para todos.


# Escrito por Clarkson @ 21:44

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven