Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 10, 2003

Toqueteado

Finalmente me terminaron llamando luego de la entrevista que había tenido la semana pasada, hoy me hice el exámen médico y mañana me agarra la loquera y ahí se evaluará si soy apto para el trabajo, supongo.
Hoy en la revisación me hicieron de todo, ni que fuera a internarme a la Antártida por 12 meses. Me sacaron sangre, me hicieron hacer pis ahí mismo, luego la revisación médica la cual tuve que ponerme en bolas, abrirme de piernas, mostrar el culo, mover el pitulin, etc; lo extraño de esto, es que este médico atendía tanto mujeres como hombres, creo que para una cosa así, sería una nena para las nenas, y un nene para los nenes ¿no?. Luego un electrocardiograma, y después hacerme rayos X de todo el cuerpo.
Basta, me hincharon los huevos durante toda la mañana. Y para colmo mañana la psicóloga, vamos a ver con que me sale...


# Escrito por Clarkson @ 21:03

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven