Intolerante v2.1

lunes, diciembre 01, 2003

No hay caso

El sábado intenté comprarme por cuarta vez un pantalón sin éxito. Será posible que nada me guste, soy muy jodido para comprarme ropa, y ni hablar para los pantalones, ya sean jean, de vestir, esos livianitos de verano, jogging, cualquier cosa que tenga que llevar sobre las piernas hace que sea muy hincha a la hora de elegir algo que me guste.
No hay nada que me venga bien, o todos me parecen muy anchos de botamanga, o cortos de tiro, o me aprietan la panza, o son muy largos, y si me queda bien, entonces es muy largo de piernas y lo tengo que llevar al sastre y me revienta tener que esperar por algo que compré. Y si voy a esos negocios que te lo retocan ellos mismos, ya tengo que poner mas de $100 por un pantalón del tipo que sea.
Odio tener que comprarme ropa, pero con las demás cosas no tengo drama, pero con los pantalones... es algo que me pone de pésimo humor y tengo el poder de malhumorar a vendedores/as al probarme 10 tipos de pantalones distintos y no terminar llevando nada.


# Escrito por Clarkson @ 00:04

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven