Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 03, 2003

Maldito fin de año

Siempre mis fines de año se caracterizan por ser de terror en el sentido que es cuando mas cosas hago. Estas dos últimas semanas no fueron la excepción, se me junta todo lo de la facultad, aparecen problemas en el trabajo por lo que debo pasar mas horas de las debidas, quilombos con el sexo opuesto, pelotudeces que surgen de la nada y me hacen desviar de mi normal rutina.
Al gimnasio hace 10 días que ni me aparezco, por lo que me pierdo las novedades de Nina, mi hermana hoy me dijo que estaba mas flaco, por supuesto que con la facultad estoy super atrasadísimo, y yo acá como un boludo posteando cuando el viernes tengo un parcial jodidísimo de sistemas contables.
Lo mas lindo, es que siempre es igual a fin de año, podré haber salido de mi rutina, pero no salgo de la rutina de los días finales del año. Vamos a entrar en el 2004... que loco, como pasa el tiempo.
Me tienen los huevos llenos estos malditos días.


# Escrito por Clarkson @ 21:55

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven