Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 17, 2003

Pérdida de tiempo

Uno va a una entrevista de trabajo, te entrevistan, todo muy lindo, dicen que te van a llamar, y queda ahí la cosa.
A la semana te llaman, te dicen que quedaste seleccionado, y que tenés que hacerte los análisis médicos y una entrevista con la psicóloga.
Yo contento, un trabajo relacionado con lo que estudio, un nada despreciable sueldo de $650, posiblidades de progreso; todo esto hizo que me banque haber perdido una mañana entera siendo toqueteado por todos lados, también hace que me banque perder otro día de trabajo y que me entreviste la psicóloga que me termine preguntando cualquier huevada, del tipo de por qué no puedo durar con alguien.
Pero lo que sí no me banco, es que me llamen y me digan "ay, por el momento no estamos autorizados a tomar a nadie, vos si estabas buscando trabajo, seguí buscando, que cualquier cosa te llamamos"
Estaba por reputear a la de Recursos Humanos, pero me controlé porque como un boludo le terminé creyendo y pensé que tal vez sería cuestión de esperar unos días, pero no, encima odio no haber sido intolerante y haberla recontra puteado.

En fin, tengo dos teorías, o apareció a último momento algún hermano, sobrinito, amigo de alguien de ahí y perdí por acomodo, o la psicóloga me destrozó con el informe y no se animaron a decírmelo. Me tiro por la última opción...
Seguiré donde estoy, que le vamos a hacer, yo siempre digo dos cosas, "persevera y triunfarás" y "ellos se lo perdieron"


# Escrito por Clarkson @ 20:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven