Intolerante v2.1

domingo, diciembre 28, 2003

Humor negro

Que hoy es el día de los inocentes, eso todos los sabemos, pero que me digan "Hola, se acaba de morir mi vieja" No se puede joder con eso, por favor, encima me tuvieron así un rato, y yo como un boludo tratando de consolar.
Después me dijeron del día de los inocentes, y me agarró una bronca que largué unas cuantas puteadas y corté, era lo menos que podía hacer.
Ahora si me entero que hoy se muere cualquier persona, no me lo voy a creer, asi que mejor que no se muera nadie de verdad.


# Escrito por Clarkson @ 21:00

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven