Intolerante v2.1

domingo, diciembre 14, 2003

Y a usted que le importa

En mi visita a la psicóloga no creo que me haya ido del todo bien, vale aclarar que es la primer vez desde los 5 años que voy a ver a una de estas personas y la verdad que no había ido preparado y mucho no sabía con que me podía salir.
En un principio fue la presentación, contar un poco de la conformación de mi familia, de mis gustos, de mis defectos, habilidades, etc.
Me resultó muy incómodo ya que me parecía raro saber que alguien anotaba cosas mías en un papel y que luego haría un informe de mi personalidad vaya a saber poniendo que barbaridades, pero hice el esfuerzo para ser lo mas locuaz posible.

En un momento de la conversación pasa algo mas o menos parecido a esto:

Psicóloga: Y decime... ¿andas de novio?
Yo: Actualmente no

5 minutos mas tarde...

P: ¿Tuviste muchas novias?
Yo: Para decir la verdad, creo que nunca estuve de novio
P: ¿Ah, sí? ¿cómo es eso? ¿me contás?
Yo: Y no hay mucho que contar, tal vez me da miedo el hecho de entregarme frente a una persona y por eso siempre que conozco a alguien y veo que la cosa sigue para adelante, me termino abriendo.
P: (Cambia de tema)

Al rato...

P: Con lo que me decías antes de tus novias ¿sos vos el que corta siempre las relaciones?
Yo: Yo no corto a nada ni nadie, es que nunca llega a transformarse en relación (y anotaba y anotaba, y cada vez me ponía mas nervioso)
P: Esa falta de realización ¿consideras que es por error tuyo?
Yo: (pensando que decir) Que se yo, nunca lo analicé de esa manera, seguramente algo tendré que ver, o tal vez no conocí demasiadas personas que me interesaran como para tener algo serio, no sé.
P: Te noto incómodo para hablar de estos temas ¿no te gusta?
Yo: La verdad que me pone muy incómodo, pero no por usted, es que tengo que hablar sobre temas en los que no tengo respuesta.
P: (cambia el tema)

A los pocos minutos

P: Pensemos en 10 años adelante ¿que ves en tu vida?
Yo: ¿A nivel profesional o personal?
P: Ambos
Yo: En lo profesional estar recibido, en lo personal ser felíz, no tengo mucho mas para decir
P: ¿Te ves con alguien al lado tuyo?
Yo: (me cansó... voy a recurrir al plan B, decirle lo "correcto") Sí, me imagino con la mujer de mi vida.
P: ¿Crees que existe?
Yo: Claro que sí, existe, salvo que todavía no la encontré.

Anoto todo lo que le dije y no preguntó mas del tema, parece que era ese el secreto, decirle lo que queda bien, y finalmente terminé haciendo historias con unos dibujos pedorros y me dejó en paz.
Lo único que pido, es que no me destruya en el informe.


# Escrito por Clarkson @ 00:08

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven