Intolerante v2.1

martes, diciembre 30, 2003

La magia de la rutina

Es impresionante como pueden cambiar nuestros gustos de ver siempre las mismas caras. Hoy (ayer en realidad) me pasó algo raro con una chica del gimnasio... en estos meses que estoy yendo, siempre la veo, y solo un par de veces nos saludamos y ella se hacía la boluda, como todas las minas, que siempre miran para abajo cuando las cruzás. Por ese motivo nunca me cayó no del todo bien y me parecía muy fea. Pero desde el lunes, la veo con otros ojos, no sé por qué la encuentro mas que linda y me imagino varias cosas al ver su mirada. Seguro que cuando la vuelvo a ver, me parece la misma antipática y bruja de siempre.
¿Será como dije hace unos días que no tengo en quien pensar y busco cualquier persona en quien hacerlo?


# Escrito por Clarkson @ 00:20

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven