Intolerante v2.1

viernes, diciembre 19, 2003

Vaciamiento mental

Una conversación me llevo a analizar en que siempre estoy pensando en alguien del sexo femenino, o sea, siempre hay alguien que me gusta, o con quien me hago la película, etc; siempre pero siempre hay alguien en quien pensar, en ver que técnica usar, y todas esas boludeces que armamos los hombres, pero desde hace un tiempito que no tengo en quien hacerlo, menos que menos estar con alguien; y se siente... no se como se siente, pero tengo la cabeza en otra cosa.
Recién hablando con un compañero de la facultad, me preguntaba si estaba con alguien, y le decía que no, y me preguntaba si me gustaba alguien y también le dije que no, ahí me dí cuenta de mi anomalía ¿que será? Que se yo, pero mientras tanto disfruto no hacerme problema por nadie, veremos cuanto me dura.


# Escrito por Clarkson @ 00:23

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven