Intolerante v2.1

lunes, mayo 31, 2004

Chofer discriminador

Saliendo de la facultad, veo al colectivo en la esquina, le golpeo la puerta, pero el tipo no me abre, hasta ahí nada raro, me parece un poco garca que no me quiera abrir por estar unos metros adelantado de la parada, pero pensé que podía tener suerte.
Me voy caminando para la parada y veo ahí veo una chica a unos 5 metros corriendo, seguramente para alcanzar algún colectivo. Oh casualidad era el mismo colectivo que quería tomar yo ¿y que pasó? el desgraciado del chofer le abre la puerta.
Ahí corro hacia el colectivo y me meto de prepo, al tipo no le quedo otra que no cerrarme la puerta y le digo ¿por que a mi no me abriste la puerta?, el chofer se hace el boludo al decir "no pibe, no te ví, ¿ochenta?
-Sí, ochenta, ¿pero no me abriste la puerta y viene una chica y se la abrís?
Me contesta haciéndose el canchero:
-Bueno papi, soy un caballero, que querías que haga.
Le dije:
-Si fueras tan caballero, me la hubieras abierto a mí también

Si llamo al 0-800 de quejas ¿será una queja válida que a las mujeres le abren la puerta fuera de la parada y a mi por ser hombre no?


# Escrito por Clarkson @ 13:03

0 comentarios


viernes, mayo 28, 2004

De vuelta las barritas de cereales...

Hace unos meses postee sobre el verso que son estas tan aclamadas barritas de cereales que se instalaron en nuestras vidas para facilitarnos la vida.
Mi nueva experiencia se produce anoche al llegar a casa después de la facultad y ver que no tenía ganas de comer, pero al rato mi estómago empieza a reclamar algo urgente para ingerir, veo las posibilidades de comer algo rápido y veo que hay:

1- Barrita de cereal, 20 gramos, 90 calorías...
2- Bolsa de maníes, 100 gramos, 587 calorías...

En realidad quería comer los maníes, pero al ver ese número un poco me asuste, pero en realidad era cuestión de hacer la cuenta sobre cuantas calorías eran 20 gramos de ricos maníes, y que sorpresa al darme cuenta que daba un número mas o menos como 115 calorías.
Entonces eran las 90 calorías de la barra de cereal la cual siempre me deja con mas hambre, o comer las 115 calorías de los maníes, tomar un poco de Seven Up e irme a dormir con el estómago medianamente conforme.
Comí los maníes, quedé satisfecho, y a la barrita de cereales la mandé al diablo.

Vuelvo a decirlo, esto de las barras de cereales son una estafa, no alimentan y están llenas de calorías.


# Escrito por Clarkson @ 11:58

0 comentarios


jueves, mayo 27, 2004

Exquisitez

Hoy en la facultad empezamos a mantener un díalogo con dos compañeros acerca de nuestro target.
Uno que tenía 19 años, decía que su target era de 14 a 45. El otro que tenía 20 decía que era de 16 a 35, y el tercero que era yo, de 23 dije de 20 a 24.
Desde ya que me empezaron a bardear, y mi ataque empezó en gastarlos a ellos por agarrar niñas de 14 años, pero bueno, son mas chicos, aunque solo un poco.

Mi explicación fue la siguiente debido a mi acortado target:
Si es menor de 20, no me interesa, con el respeto que se merece cualquier chica menor de 20 años, pero a mi no me daría para tener algo serio con una mina que está en otra, igual reconozco que estoy generalizando, pero como siempre digo, si no generalizo no podría decir nada porque siempre hay excepciones a la regla.
Una vez a los 20 habré estado dos semanas con una chica de 17, y su vida giraba en torno a su fiestita de egresados, lo que se iba a poner, estar mas linda que la otra, que no la copiara con la ropa... ummmm eso si que no me lo banco, no es estúpida ni nada, solo vive su edad, por eso me pongo exquisito con ese tema. Y ni hablar a mis 21 con la de 16, es parte de la etapa oscura de mi vida...

Respecto al otro número, digo no mas de 24, porque a medida que envejecen las mujeres, tienden a ponerse mas exigentes y materialistas, cosa que tampoco me interesa. Aparte me tocó salir con alguna que otra que roce los 30 y es un castigo, el pendejo tonto vengo a ser yo con querer ir a Mc Donalds y que me digan "ay yo no como ahí, es para nenes" o que salgan con un "yo no estoy para perder el tiempo, se me pasan los años y no tengo hijos" y yo me pregunto: para que mierdan estan conmigo entonces, ¿acaso tengo cara de padre?

Yo soy un feo con pretensiones de lindo, eso soy...


# Escrito por Clarkson @ 11:30

0 comentarios


miércoles, mayo 26, 2004

Gato asesino II

Anoche el gato empieza a maullar y a hacer ruidos, preocupado salgo al patio, que me encuentro...

Esta era mas chiquita que la anterior

Si esto sigue así, voy a terminar defendiendo a las pobres raticas...


# Escrito por Clarkson @ 13:21

0 comentarios


martes, mayo 25, 2004

Olvidando lo aprendido

Monkey Island 1 Lo jugué por primera vez en 1994, estaba en 1er año de la secundaria, fue sin soluciones que lo resolví, si tenía algún problema después de unas cuantas semanas de estar trabado me ayudaba un amigo, pero solo un par de veces recurrí a esa ayuda.
Un juego muy simple el Monkey Island en cuanto a gráficos si se lo compara a los actuales, pero no deja de serlo su argumento, lo cual dio pie a tres continuaciones mas.
Lo jugué en el '94 y una segunda vez en el '97 , y ahora vuelvo a jugarlo por tercera vez en 10 años e increíblemente no recuerdo muchas cosas, es como si no lo hubiera jugado nunca, y tiene su emoción no recordar cosas de un jueguito que a uno tanto le gustó de chico.
Espero no tentarme y buscar las soluciones para una aventura gráfica que pasé dos veces sin ayuda de ellas, pero bueh, no soy tan paciente como antes y descubrí que mi memoria y mi paciencia me fallan mas de lo que me imagino.


# Escrito por Clarkson @ 14:51

0 comentarios


domingo, mayo 23, 2004

No a Haloscan

Este es un post de queja contra Haloscan, si bien en un primer momento, brindaban un servicio gratuito y decente, en los últimos días cada vez se vienen sufriendo mas caídas de su servidor y algunas cuestiones que paso a detallar.

¿Nadie nota que nos estan robando los comentarios mas antiguos?
En mi caso acabo de perder todos los comments de mis primeros cuatro meses, empecé en septiembre del '03 y mis comentarios mas antiguos que guarda Haloscan son de mediados de enero.

¿La causa a esto? Se encuentra en el FAQ de Haloscan:
Q: I have a non-upgraded account and some of my really old posts disappeared.
A: All comments over four months old are archived for non-premium members. These comments are simply moved to a different database and are not deleted. This is done to keep the performance of the site at an acceptable level. This restriction does not apply to premium (upgraded) members.

Nos están diciendo que por no ser miembros premium, nos "guardan" los comentarios en otro servidor... ¿dónde estan entonces los comentarios que tan gentilmente me sacan? los quiero ver ¿como hago señor Haloscan? ¿estoy obligado a pagar por lo que antes era gratuito?

Otro tema ¿se nota que pasados algunos posts, los comentarios disminuyen su número en el contador? he aquí la causa:
Q: Some of my really old comment links are not showing accurate comment counts.
A: The comment count loader only retrieves the comment link counts for the last 200 comments (800 comments for premium members). Anything past that mark may show an inaccurate comment count in the link but you can still click the comment link to view all comments posted.

De vuelta, los miembros premium...

Así que por todo esto, chau Haloscan...

Ahora, decidí pasarme por el otro sistema de comentarios, los Habbicomments, que son excelentes, pero tienen el problema de tener que alojarse en un servidor asp, y Brinkster es de los pocos que brindan el servicio ¿pero que pasa con Brinkster? Ya no es mas gratuito, solo está disponible si se paga o si se poseía de antes una cuenta gratuita. Esto me hace suponer que de acá a un tiempo van a darle el raje a todos los que tenemos cuentas gratuitas, o pagamos o nos echan, estoy seguro.

Así que mientras tanto usaré los habbicomments, dejo por unos días los de Haloscan y cuando nos echen de Brinkster y si Blogger no mejoró su sistema de comentarios, ehhh no sé...


# Escrito por Clarkson @ 00:39

0 comentarios


viernes, mayo 21, 2004

Chusmerío barato

Esto me pasó hace un par de semanas yendo a sacar fotocopias a la salida de la facultad:

Silvina: Necesito todos los apuntes del primer parcial, pero tu letra mucho no se entiende, ¿se lo podés pedir a esa que tiene mejor letra?
Yo: Ya le pedí bastantes cosas la otra vez, no tengo mucha confianza con ella, prefiero no pedirle nada.
Silvina: Entonces dame tus apuntes de ella que les saco fotocopia de ahí.
Yo: Pará que le pregunto a Natalia... (le pregunto y me contesta de mala manera que sí)

Mientras se fotocopiaban los apuntes...

Silvina: ¿Y por que no le tenés confianza? ¿No te la bancás?
Yo: No, no tengo nada contra ella, solo que un par de veces la saludé y un poco que se hizo la distraída. (En realidad no me la banco, pero no le podía decir eso, solo hablo mal de la gente cuando tengo mucha confianza con esa persona)
Silvina: ¿Pero pasó algo?
Yo: No, no pasó nada, pero no hablamos mucho.
Silvina: A mi no me cae bien, se hace la agrandada, es una pulga que no vale nada.
Yo: Jaja. (Yo también creo lo mismo, pero ni loco te daba el gusto de decírtelo)

20/5 Clase de Contabilidad Patrimonial

Silvina dejó la materia, pero entabló mas relación con Natalia y mi relación con ella seguía igual, frecuentamos el mismo grupo, pero no nos saludamos y saliendo de clases en las escaleras me dice:

Natalia: Me dijeron que mucho no me bancás ¿tenés algún problema conmigo?
Yo: ¿Quién te dijo eso?
Natalia: No importa quien lo dijo, quiero saber si es cierto, bueno, te lo digo, total no viene mas, me lo dijo Silvina.
Yo: Dejate de joder, mucha onda no hay entre nosotros, pero jamás le dije que no te bancaba (Tendría que decir que ella no se la bancaba) ¿Y que más te dijo?
Natalia: Y mucho no me gusta decirlo porque la mando al frente, pero me contó que te reías de mí.
Yo: ¿¿Que?? Nunca hablé mal de vos, sabés que no nos saludamos y apenas nos hablamos, pero te aseguro que nunca le dije a nadie lo que pienso de vos.
Natalia: ¿Entonces pensás mal de mi?
Yo: Que perseguida que sos, nunca le hablo a una mujer que no conozco bien, de otra mujer.

Jamás le había dicho nada a Silvina algo malo de Natalia, solo que no había mucha onda, y basta para que ellas hayan hablado unos minutos para que desvirtue las cosas.
Igual fue mi culpa por decirle a Silvina que se hacía la boluda para saludarme, no tendría que haberlo hecho.
Mujeres, no hay que confiar en ellas jamás...


# Escrito por Clarkson @ 10:34

0 comentarios


miércoles, mayo 19, 2004

Un traductor para el Sr. Kiko

Es inevitable que al ir al autoservicio chino, me atienda el chino que me atienda, me suceda siempre lo mismo con determinado producto.

Yo: Buen día, ¿me da una Gotita, por favor?
Sr. Kiko: Gotita... sí, ¿querer sola o caja?
Yo: (mucho no entendí; si la Gotita viene en una cajita con un pomo adentro) Ehh deme una sola.
Yo: (el bestia agarra una Curita, por eso me dijo si quería la caja o una sola) No Kiko, una curita no, ¡la Gotita quiero!.
Sr. Kiko: ¿como que curita no?
Yo: No, L A G O T I T A, eso quiero, lo que sirve para pegar cosas.
Sr. Kiko: Ahhhhh pegaarrrr, ahora sí, una chotita.
Yo: Eso mismo, una chotita quiero ¿cuanto es?

Siempre me pasa lo mismo para comprar el mismo producto en lo de los chinos, increíble, esta vez fue el turno del Sr. Kiko.


# Escrito por Clarkson @ 13:15

0 comentarios


lunes, mayo 17, 2004

Delito infantil

Que lío que se armó con esto del chico que le robó un juguete a su compañerito.
Esto me hizo acordar cuando tenía 8 o 9 años, fui con mi abuela al supermercado Disco de Velez Sarsfield, y yo era medio boludo, hacía las cosas sin saber, y recuerdo que en la góndola de los alfajores, había como un paquete de varios alfajores abiertos, y yo como si nada, agarro uno y me lo pongo a comer ahí mismo.
Entonces aparece un guardia de seguridad que me ve con el alfajor y me empieza a decir que lo tenía que acompañar, yo no entendía nada, no sabía que estaba mal que comiera un alfajor que estaba ahí accesible a mis manos.
Lo acompaño, entro a una especie de oficina y el guardia habla con un tipo y luego me encara el tipo y me dice que lo que hice estaba mal, que podría terminar preso y me pidió el nombre de mi abuela para llamarla por los parlantes. Al cabo de unos minutos viene mi abuela desesperada, casi al llanto y le dicen que cometí un ilícito y que debía reponer el alfajor, y que la próxima podía terminar en la cárcel.
Que modo de asustarme... un par de veces mas hasta que fundió ese Disco seguí comiendo alfajores, eso sí, a escondidas, ya no era tan boludo...


# Escrito por Clarkson @ 18:15

0 comentarios


domingo, mayo 16, 2004

Ni ellos me quieren

El otro día vengo caminando por la calle, y veo dos perritos aparentemente muy simpáticos, entonces como llevaba la cámara encima, me dispongo a sacarles una foto en la cual se nota que el perro chiquito está un poco alterado, tiene una expresión muy poco amigable.
Para qué les habré sacado la foto, el perro chiquito me empezó a correr por media cuadra, y lo peor es que yo corría, no me animé a hacerle frente.
Uno se cree que por ver un perro enano, no es capaz de hacer nada, pero mi experiencia con este tipo de animales, me demuestran que pueden ser mas jodidos que un temible dogo.

El chiquito irradia odio en esa mirada


# Escrito por Clarkson @ 13:00

0 comentarios


viernes, mayo 14, 2004

Me confundí de nombre

Solo pensé que estas cosas pasaban en las películas y/o novelas, pero no... fuí protagonista de un hecho de confusión de nombres.
Este diálogo de hace unos meses, marcó el principio del fin de una historia que apenas duró:

Yo: ¿Tenés ganas de hacer algo o como siempre tengo que decidir yo?
Florencia: Ay no sé, hagamos lo que vos digas, yo te digo si quiero o no.
Yo: Te mataría Luciana siempre me hacés lo mismo ¿no podés decir que querés hacer? (ahí me avivé del error, pero no dije nada, tal vez no se dió cuenta)
Florencia: No, decidí vos (con cara de culo)
Yo: Bueno, pero no te digo adonde voy porque después me terminas diciendo que no.
Flor: Eso no, decime adonde vamos.
Yo: ...

Así discutiendo hasta que nos callamos los dos, igual a esa altura ya no quería ir a ningún lugar, manejaba por su casa para dejarla en cualquier momento, y ahí ella hace lo que no me podía hacer...

Yo: ¿Te volviste loca? Apagá ese cigarrillo, te dije que acá no podés fumar. (freno de golpe)
Flor: ¿Se puede saber por qué mierda me dijiste Luciana?
Yo: ¿Se puede saber por qué mierda me lo decís ahora? Y me confundí, o vos nunca te confundiste de nombre.
Flor: Llevame a casa, se me fueron las ganas de salir con vos.
Yo: Estamos a 5 cuadrdas, te llevo con gusto.

Reconozco haber estado mal, me confundí de nombre, pero ya me había molestado su tonta actitud de siempre hacerme decidir a mí el lugar de la salida y que al decidirme, me terminara diciendo que no, aparte me prende un cigarrillo en el auto cosa que sabía que estaba absolutamente prohibida, pero claro, todo por tratar de mantener su orgullo de no decirme en el momento que le dije otro nombre.
Además ¿hay derecho a calentarse tanto por eso recién en la tercer o cuarta salida? Igual sexta salida ya no hubo mas.
Por cositas como esta, este blog se llama como se llama...


# Escrito por Clarkson @ 11:14

0 comentarios


miércoles, mayo 12, 2004

Hablar en público

De chico en la primaria, era de los que mas hablaban, ya sea levantando la mano, haciendo chistes, etc; no me molestaba en absoluto que los demás me escucharan, me gustaba hacerlo.

Durante la secundaria todo se da vuelta, me aterraba levantar la mano, ni hablar de tener que hacer algun trabajo práctico que requiriera exponer en clase, era algo que me ponía muy mal, pero no era por miedo a hablar en público cosa que de chico no tenía problema en hacerlo, era que una parte del curso estaba ahí pendiente de mí para cagarse de risa, diera bien, diera mal o diera regular la clase, pero a mí me hacía creer que estaba mal. Así fue convivir en la secundaria por estar bien solo al no tener, ni querer pertenecer a ningún grupo, me exponía a este tipo de situaciones las cuales me terminaron marcando.

La facultad la empiezo con ese temor a hablar frente a las demás personas, pensaba que todos se morirían de risa de mí aunque diera una clase magistral. Recuerdo la primer clase que expuse que era para Sociología, fue la misma figurita repetida de la secundaria, un miedo impresionante, pero al no ver caras de risa, fue algo que pude sobrellevar y que marcó un giro respecto a años pasados.
Hoy a seis años de haber terminado el secundario, pude superar ese temor, si bien pude quedar un poco marcado al no ser muy participativo en clase a lo que era antes, puedo sobrellevar tener que dar una clase solo o grupal, al punto que hasta termino aconsejando a los que están con miedo de tener que hablar frente a 80 personas.
Cosas que el secundario me dejó...


# Escrito por Clarkson @ 23:45

0 comentarios


martes, mayo 11, 2004

Invirtiendo los roles

Que ella sea mas alta que él ¿influye? ¿inhibe a los hombres?
Cada vez veo mas parejas en la calle donde la chica es mas alta que su chico y es algo que siempre me llamó la atención de mirar, y me surgen dos sentimientos, si pienso en él digo "que grande, petiso y todo se consiguió una mina mas alta" y si pienso en ella "pobre, cuando la vean las amigas, le van a dar con un caño por salir con un petiso".
En mi caso, me tocó dos una vez salir con una chica mas alta, una a los 20 años y otra a fines de los 22.
Siempre tuve una extraña contradicción en fijarme en chicas mas altas, por una parte me gusta porque las veo como figuritas difíciles, porque se puede luchar contra una chica muy linda apelando a la simpatía, a una histérica apelando a usar mas histeria ¿pero que se hace contra una que es mas alta? ¿acaso usamos un banquito?
Por otro lado no me gusta la perdida de poder que implica estar con una chica alta, si o sí te vas a sentir un poco disminuído, ya sea por ese mandato cultural que indica que el hombre debe ser mas alto que la mujer y también por tantas miradas que genera en los demás al ver una pareja despareja.
Pero todos tenemos nuestra fijación, si para algunos son las stones, si para otros las chetas, si para otros las pendejas o para otros las gordas, para mí son las altas que yo.



# Escrito por Clarkson @ 15:28

0 comentarios


lunes, mayo 10, 2004

Cultura del resfrío

Si se dice que cada hogar es un mundo, mi casa no deja de ser una excepción.
Por años debí cuidarme de los resfríos, por años debí abrigarme mas de lo debido, por años tuve prohibido acostarme con la cabeza mojada, por años debí secarme el pelo con secador, por años he llegado a no salir de noche por motivo del frío nocturno, por años debí alejarme de la gente resfríada al punto de discriminarlos.
Todo esto por mi señor padre que no puede resfriarse debido a que tiene alguna extraña cosa que un simple resfrío se le va a los pulmones, se transforma en pulmonía y como mínimo debe guardar una semana en cama y como un mes a maltraer con todo lo que se le complica.
Como ahora soy grande y no me puede obligar a nada me dice cosas como "vos salí desabrigado, pero después si estoy un mes en cama es tu culpa" y es una presión psicológica bastante grande que no puedo soportar.
Toda mi vida así, al punto que me resulta muy natural y normal, pero cuando le digo a alguien que no salí a la noche porque hacía mucho frío, nadie me puede entender...

Para colmo hoy me resfrié...


# Escrito por Clarkson @ 13:24

0 comentarios


sábado, mayo 08, 2004

Van Damme desubicado y X peor

Jean-Claude Van Damme: Compañero de facultad hace algunos años con el que casualmente me encontré hace pocos meses en el hall de un albergue transitorio, el se iba, yo llegaba.

Chica X: Compañera de derecho económico con la cual siempre quise hablar.

Hoy como tenía parcial, voy una hora y media antes a la sala de lectura de la facultad para repasar un poco, y me encuentro con ella, lo cual vi la perfecta oportunidad para acercarme a repasar juntos y entablar conversación.
En todo esto, aparece Van Damme que me reconoce y se acerca hacia donde estaba y tan efusivo como siempre se pone a hablar a los gritos y a comentar que era una barbaridad, que en ese hotel encontró pelos en la cama en una habitación de las mas caras y no había agua caliente y que por eso dejó de ir y me preguntaba si yo seguía yendo.
Pero desubicado!! Y si Chica X resultaba ser mi hermana? o mi novia? me hacía quedar como el culo.
La chica se empezó a reir, pero muy bien no me dejó el idiota este.
Después Jean-Claude se va a juntar con un grupo que estaba adelante y quedo solo con Chica X que me empieza a preguntar si era bueno ese hotel, que habitación le recomendaba para ir con su novio y que los colchones de agua son malos y bla bla bla.

Me molestan las mujeres que hablan de sexo con un desconocido como si nada... un poco de pudor no viene mal...


# Escrito por Clarkson @ 00:59

0 comentarios


jueves, mayo 06, 2004

Un ejemplo para los niños

Hace un ratito caminando por la calle, veo adelante mío una criatura de unos 10 años que tira un papel de alfajor en la calle, al ver tremendo acto lo llamo:

Yo: Nene, vení para acá
Nene: Sí, que pasa.
Yo: Tomá, se te cayó este papel, te explico algo, la ciudad es una mugre, no cuesta nada llevar el papel en el bolsillo hasta que tengamos donde tirarlo.
N: Sí, tenés razón, pero no hay ningún tacho de basura y me molesta llevar el papel en la mano, además todos tiran papeles en la calle.
Y: Sí, pero si todos decimos lo mismo ¿te imaginás lo que sería esto? Y no hay ningún tacho, el papel lo tiro yo, pero para la próxima llevalo hasta tu casa, no cuesta nada.
N: Listo, chau

Llevo el papel violeta de alfajor Milka y camino 2 cuadras y no hay ningún cesto, me empieza a dar bronca que solo en las avenidas esten esos tachos y que en una calle de barrio esté marginada por completo, entonces tiro el papel al suelo...
Que conste que jamás tiro un papel en la calle, y si no tengo donde tirarlo me lo guardo, pero encima que el papel no era mío y no encuentro donde tirarlo, lo termino tirando en una esquina.
Espero que no me haya visto el nene ¿que ejemplo terminaría siendo?


# Escrito por Clarkson @ 11:38

0 comentarios


martes, mayo 04, 2004

Desgano para conducir

Ni bien cumplí los 17 años en 1998, lo único que tenía mi mente en cuenta era: sacar el registro, sacar el registro, y sacar el registro.
Ya por esa época las salidas con mis amigos empezaban a ser en auto y realmente admiraba a aquellos que podían manejar, los consideraba dioses y que yo jamás lo podría lograr, a ese punto llegaba mi obsesión.
Finalmente lo saco en la mitad de mis 17 años, la emoción fue grande y en ese mismo momento cumplí con mi primer aventura automovilística como conductor, desde Villa Lugano hasta mi casa. Igualmente la emoción duró poco, para ese momento estaba peleado con mis amigos y tuve un período de unos tres meses donde no salía de mi casa. Luego se recomponen las cosas en mi grupo de amigos y el único que manejaba era yo para esos tiempos, entonces empecé a ser “querido y requerido” y yo feliz de la vida, cualquier cosa mientras tuviera la oportunidad de manejar, no me importaba si me buscaban por el auto, aparte en casa siempre tuvieron una confianza ciega en mí y tenía el auto para cuando quisiera.
Después de terminar la secundaria, ya éramos varios los que sabíamos manejar y como tenía amigos de plata, sus papis ya le compraban sus autos y ahí empecé a respirar tranquilo, empezaba a sentirme libre, aunque siguiera amando manejar.

Hoy año 2004, se me fueron por completo esas ganas, mucho no me gusta manejar, prefiero viajar en colectivo, subte, caminar o lo que sea. Y cuando alguien piensa en que manejar es difícil a modo de consuelo digo “si pude yo, cualquiera puede” aparte es cierto... manejar es muy fácil, mucho mas de lo que se imaginan aquellos que no saben y quieren aprender.


# Escrito por Clarkson @ 23:36

0 comentarios


domingo, mayo 02, 2004

Tiempos modernos

El viernes, a la salida de la facultad, salimos con los chicos del curso a tomar algo y como eramos todos hombres, los temas que surgen fueron exclusivamente sexo y mujeres.
Entre charla va charla viene, salta uno con el tema de las prostitutas, que cada tanto, agarra el Rubro 59, llama y se manda para el lugar que mas le haya convencido. Hasta ahí todo bien, pero dijo algo lo cual me llamó muchísimo la atención, este pibe dijo que era frecuente que algunas veces mantuviera sexo con travestis y decía de las virtudes de pasar el rato con estos señores.
Yo me pregunto ¿garcharse a un tipo, no es ser homosexual? eso mismo le pregunté y empezó a decir que no, que es normal, no hay por qué ser gay, que él tiene novia y que solicita los servicios de estos "señores" porque son baratos y saben hacer bien las cosas. ¿?
Lo peor, es que como la cosa venía de confesión, otro mas reconoció haber estado con travestis y que por eso no tiene que ser gay.
En una mesa de seis, supuestamente todos heterosexuales, dos se morfan travestis.
Al final Chiche Gelblung tenía razón cuando dice que los travestis están de moda. Me siento anticuado


# Escrito por Clarkson @ 21:38

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven