Intolerante v2.1

miércoles, mayo 19, 2004

Un traductor para el Sr. Kiko

Es inevitable que al ir al autoservicio chino, me atienda el chino que me atienda, me suceda siempre lo mismo con determinado producto.

Yo: Buen día, ¿me da una Gotita, por favor?
Sr. Kiko: Gotita... sí, ¿querer sola o caja?
Yo: (mucho no entendí; si la Gotita viene en una cajita con un pomo adentro) Ehh deme una sola.
Yo: (el bestia agarra una Curita, por eso me dijo si quería la caja o una sola) No Kiko, una curita no, ¡la Gotita quiero!.
Sr. Kiko: ¿como que curita no?
Yo: No, L A G O T I T A, eso quiero, lo que sirve para pegar cosas.
Sr. Kiko: Ahhhhh pegaarrrr, ahora sí, una chotita.
Yo: Eso mismo, una chotita quiero ¿cuanto es?

Siempre me pasa lo mismo para comprar el mismo producto en lo de los chinos, increíble, esta vez fue el turno del Sr. Kiko.


# Escrito por Clarkson @ 13:15

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven