Intolerante v2.1

domingo, mayo 02, 2004

Tiempos modernos

El viernes, a la salida de la facultad, salimos con los chicos del curso a tomar algo y como eramos todos hombres, los temas que surgen fueron exclusivamente sexo y mujeres.
Entre charla va charla viene, salta uno con el tema de las prostitutas, que cada tanto, agarra el Rubro 59, llama y se manda para el lugar que mas le haya convencido. Hasta ahí todo bien, pero dijo algo lo cual me llamó muchísimo la atención, este pibe dijo que era frecuente que algunas veces mantuviera sexo con travestis y decía de las virtudes de pasar el rato con estos señores.
Yo me pregunto ¿garcharse a un tipo, no es ser homosexual? eso mismo le pregunté y empezó a decir que no, que es normal, no hay por qué ser gay, que él tiene novia y que solicita los servicios de estos "señores" porque son baratos y saben hacer bien las cosas. ¿?
Lo peor, es que como la cosa venía de confesión, otro mas reconoció haber estado con travestis y que por eso no tiene que ser gay.
En una mesa de seis, supuestamente todos heterosexuales, dos se morfan travestis.
Al final Chiche Gelblung tenía razón cuando dice que los travestis están de moda. Me siento anticuado


# Escrito por Clarkson @ 21:38

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven