Intolerante v2.1

martes, mayo 11, 2004

Invirtiendo los roles

Que ella sea mas alta que él ¿influye? ¿inhibe a los hombres?
Cada vez veo mas parejas en la calle donde la chica es mas alta que su chico y es algo que siempre me llamó la atención de mirar, y me surgen dos sentimientos, si pienso en él digo "que grande, petiso y todo se consiguió una mina mas alta" y si pienso en ella "pobre, cuando la vean las amigas, le van a dar con un caño por salir con un petiso".
En mi caso, me tocó dos una vez salir con una chica mas alta, una a los 20 años y otra a fines de los 22.
Siempre tuve una extraña contradicción en fijarme en chicas mas altas, por una parte me gusta porque las veo como figuritas difíciles, porque se puede luchar contra una chica muy linda apelando a la simpatía, a una histérica apelando a usar mas histeria ¿pero que se hace contra una que es mas alta? ¿acaso usamos un banquito?
Por otro lado no me gusta la perdida de poder que implica estar con una chica alta, si o sí te vas a sentir un poco disminuído, ya sea por ese mandato cultural que indica que el hombre debe ser mas alto que la mujer y también por tantas miradas que genera en los demás al ver una pareja despareja.
Pero todos tenemos nuestra fijación, si para algunos son las stones, si para otros las chetas, si para otros las pendejas o para otros las gordas, para mí son las altas que yo.



# Escrito por Clarkson @ 15:28

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven