Intolerante v2.1

martes, mayo 04, 2004

Desgano para conducir

Ni bien cumplí los 17 años en 1998, lo único que tenía mi mente en cuenta era: sacar el registro, sacar el registro, y sacar el registro.
Ya por esa época las salidas con mis amigos empezaban a ser en auto y realmente admiraba a aquellos que podían manejar, los consideraba dioses y que yo jamás lo podría lograr, a ese punto llegaba mi obsesión.
Finalmente lo saco en la mitad de mis 17 años, la emoción fue grande y en ese mismo momento cumplí con mi primer aventura automovilística como conductor, desde Villa Lugano hasta mi casa. Igualmente la emoción duró poco, para ese momento estaba peleado con mis amigos y tuve un período de unos tres meses donde no salía de mi casa. Luego se recomponen las cosas en mi grupo de amigos y el único que manejaba era yo para esos tiempos, entonces empecé a ser “querido y requerido” y yo feliz de la vida, cualquier cosa mientras tuviera la oportunidad de manejar, no me importaba si me buscaban por el auto, aparte en casa siempre tuvieron una confianza ciega en mí y tenía el auto para cuando quisiera.
Después de terminar la secundaria, ya éramos varios los que sabíamos manejar y como tenía amigos de plata, sus papis ya le compraban sus autos y ahí empecé a respirar tranquilo, empezaba a sentirme libre, aunque siguiera amando manejar.

Hoy año 2004, se me fueron por completo esas ganas, mucho no me gusta manejar, prefiero viajar en colectivo, subte, caminar o lo que sea. Y cuando alguien piensa en que manejar es difícil a modo de consuelo digo “si pude yo, cualquiera puede” aparte es cierto... manejar es muy fácil, mucho mas de lo que se imaginan aquellos que no saben y quieren aprender.


# Escrito por Clarkson @ 23:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven