Intolerante v2.1

martes, mayo 25, 2004

Olvidando lo aprendido

Monkey Island 1 Lo jugué por primera vez en 1994, estaba en 1er año de la secundaria, fue sin soluciones que lo resolví, si tenía algún problema después de unas cuantas semanas de estar trabado me ayudaba un amigo, pero solo un par de veces recurrí a esa ayuda.
Un juego muy simple el Monkey Island en cuanto a gráficos si se lo compara a los actuales, pero no deja de serlo su argumento, lo cual dio pie a tres continuaciones mas.
Lo jugué en el '94 y una segunda vez en el '97 , y ahora vuelvo a jugarlo por tercera vez en 10 años e increíblemente no recuerdo muchas cosas, es como si no lo hubiera jugado nunca, y tiene su emoción no recordar cosas de un jueguito que a uno tanto le gustó de chico.
Espero no tentarme y buscar las soluciones para una aventura gráfica que pasé dos veces sin ayuda de ellas, pero bueh, no soy tan paciente como antes y descubrí que mi memoria y mi paciencia me fallan mas de lo que me imagino.


# Escrito por Clarkson @ 14:51

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven