Intolerante v2.1

viernes, mayo 21, 2004

Chusmerío barato

Esto me pasó hace un par de semanas yendo a sacar fotocopias a la salida de la facultad:

Silvina: Necesito todos los apuntes del primer parcial, pero tu letra mucho no se entiende, ¿se lo podés pedir a esa que tiene mejor letra?
Yo: Ya le pedí bastantes cosas la otra vez, no tengo mucha confianza con ella, prefiero no pedirle nada.
Silvina: Entonces dame tus apuntes de ella que les saco fotocopia de ahí.
Yo: Pará que le pregunto a Natalia... (le pregunto y me contesta de mala manera que sí)

Mientras se fotocopiaban los apuntes...

Silvina: ¿Y por que no le tenés confianza? ¿No te la bancás?
Yo: No, no tengo nada contra ella, solo que un par de veces la saludé y un poco que se hizo la distraída. (En realidad no me la banco, pero no le podía decir eso, solo hablo mal de la gente cuando tengo mucha confianza con esa persona)
Silvina: ¿Pero pasó algo?
Yo: No, no pasó nada, pero no hablamos mucho.
Silvina: A mi no me cae bien, se hace la agrandada, es una pulga que no vale nada.
Yo: Jaja. (Yo también creo lo mismo, pero ni loco te daba el gusto de decírtelo)

20/5 Clase de Contabilidad Patrimonial

Silvina dejó la materia, pero entabló mas relación con Natalia y mi relación con ella seguía igual, frecuentamos el mismo grupo, pero no nos saludamos y saliendo de clases en las escaleras me dice:

Natalia: Me dijeron que mucho no me bancás ¿tenés algún problema conmigo?
Yo: ¿Quién te dijo eso?
Natalia: No importa quien lo dijo, quiero saber si es cierto, bueno, te lo digo, total no viene mas, me lo dijo Silvina.
Yo: Dejate de joder, mucha onda no hay entre nosotros, pero jamás le dije que no te bancaba (Tendría que decir que ella no se la bancaba) ¿Y que más te dijo?
Natalia: Y mucho no me gusta decirlo porque la mando al frente, pero me contó que te reías de mí.
Yo: ¿¿Que?? Nunca hablé mal de vos, sabés que no nos saludamos y apenas nos hablamos, pero te aseguro que nunca le dije a nadie lo que pienso de vos.
Natalia: ¿Entonces pensás mal de mi?
Yo: Que perseguida que sos, nunca le hablo a una mujer que no conozco bien, de otra mujer.

Jamás le había dicho nada a Silvina algo malo de Natalia, solo que no había mucha onda, y basta para que ellas hayan hablado unos minutos para que desvirtue las cosas.
Igual fue mi culpa por decirle a Silvina que se hacía la boluda para saludarme, no tendría que haberlo hecho.
Mujeres, no hay que confiar en ellas jamás...


# Escrito por Clarkson @ 10:34

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven