Intolerante v2.1

viernes, mayo 14, 2004

Me confundí de nombre

Solo pensé que estas cosas pasaban en las películas y/o novelas, pero no... fuí protagonista de un hecho de confusión de nombres.
Este diálogo de hace unos meses, marcó el principio del fin de una historia que apenas duró:

Yo: ¿Tenés ganas de hacer algo o como siempre tengo que decidir yo?
Florencia: Ay no sé, hagamos lo que vos digas, yo te digo si quiero o no.
Yo: Te mataría Luciana siempre me hacés lo mismo ¿no podés decir que querés hacer? (ahí me avivé del error, pero no dije nada, tal vez no se dió cuenta)
Florencia: No, decidí vos (con cara de culo)
Yo: Bueno, pero no te digo adonde voy porque después me terminas diciendo que no.
Flor: Eso no, decime adonde vamos.
Yo: ...

Así discutiendo hasta que nos callamos los dos, igual a esa altura ya no quería ir a ningún lugar, manejaba por su casa para dejarla en cualquier momento, y ahí ella hace lo que no me podía hacer...

Yo: ¿Te volviste loca? Apagá ese cigarrillo, te dije que acá no podés fumar. (freno de golpe)
Flor: ¿Se puede saber por qué mierda me dijiste Luciana?
Yo: ¿Se puede saber por qué mierda me lo decís ahora? Y me confundí, o vos nunca te confundiste de nombre.
Flor: Llevame a casa, se me fueron las ganas de salir con vos.
Yo: Estamos a 5 cuadrdas, te llevo con gusto.

Reconozco haber estado mal, me confundí de nombre, pero ya me había molestado su tonta actitud de siempre hacerme decidir a mí el lugar de la salida y que al decidirme, me terminara diciendo que no, aparte me prende un cigarrillo en el auto cosa que sabía que estaba absolutamente prohibida, pero claro, todo por tratar de mantener su orgullo de no decirme en el momento que le dije otro nombre.
Además ¿hay derecho a calentarse tanto por eso recién en la tercer o cuarta salida? Igual sexta salida ya no hubo mas.
Por cositas como esta, este blog se llama como se llama...


# Escrito por Clarkson @ 11:14

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven