Intolerante v2.1

jueves, mayo 27, 2004

Exquisitez

Hoy en la facultad empezamos a mantener un díalogo con dos compañeros acerca de nuestro target.
Uno que tenía 19 años, decía que su target era de 14 a 45. El otro que tenía 20 decía que era de 16 a 35, y el tercero que era yo, de 23 dije de 20 a 24.
Desde ya que me empezaron a bardear, y mi ataque empezó en gastarlos a ellos por agarrar niñas de 14 años, pero bueno, son mas chicos, aunque solo un poco.

Mi explicación fue la siguiente debido a mi acortado target:
Si es menor de 20, no me interesa, con el respeto que se merece cualquier chica menor de 20 años, pero a mi no me daría para tener algo serio con una mina que está en otra, igual reconozco que estoy generalizando, pero como siempre digo, si no generalizo no podría decir nada porque siempre hay excepciones a la regla.
Una vez a los 20 habré estado dos semanas con una chica de 17, y su vida giraba en torno a su fiestita de egresados, lo que se iba a poner, estar mas linda que la otra, que no la copiara con la ropa... ummmm eso si que no me lo banco, no es estúpida ni nada, solo vive su edad, por eso me pongo exquisito con ese tema. Y ni hablar a mis 21 con la de 16, es parte de la etapa oscura de mi vida...

Respecto al otro número, digo no mas de 24, porque a medida que envejecen las mujeres, tienden a ponerse mas exigentes y materialistas, cosa que tampoco me interesa. Aparte me tocó salir con alguna que otra que roce los 30 y es un castigo, el pendejo tonto vengo a ser yo con querer ir a Mc Donalds y que me digan "ay yo no como ahí, es para nenes" o que salgan con un "yo no estoy para perder el tiempo, se me pasan los años y no tengo hijos" y yo me pregunto: para que mierdan estan conmigo entonces, ¿acaso tengo cara de padre?

Yo soy un feo con pretensiones de lindo, eso soy...


# Escrito por Clarkson @ 11:30

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven