Intolerante v2.1

lunes, mayo 17, 2004

Delito infantil

Que lío que se armó con esto del chico que le robó un juguete a su compañerito.
Esto me hizo acordar cuando tenía 8 o 9 años, fui con mi abuela al supermercado Disco de Velez Sarsfield, y yo era medio boludo, hacía las cosas sin saber, y recuerdo que en la góndola de los alfajores, había como un paquete de varios alfajores abiertos, y yo como si nada, agarro uno y me lo pongo a comer ahí mismo.
Entonces aparece un guardia de seguridad que me ve con el alfajor y me empieza a decir que lo tenía que acompañar, yo no entendía nada, no sabía que estaba mal que comiera un alfajor que estaba ahí accesible a mis manos.
Lo acompaño, entro a una especie de oficina y el guardia habla con un tipo y luego me encara el tipo y me dice que lo que hice estaba mal, que podría terminar preso y me pidió el nombre de mi abuela para llamarla por los parlantes. Al cabo de unos minutos viene mi abuela desesperada, casi al llanto y le dicen que cometí un ilícito y que debía reponer el alfajor, y que la próxima podía terminar en la cárcel.
Que modo de asustarme... un par de veces mas hasta que fundió ese Disco seguí comiendo alfajores, eso sí, a escondidas, ya no era tan boludo...


# Escrito por Clarkson @ 18:15

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven