Intolerante v2.1

domingo, mayo 16, 2004

Ni ellos me quieren

El otro día vengo caminando por la calle, y veo dos perritos aparentemente muy simpáticos, entonces como llevaba la cámara encima, me dispongo a sacarles una foto en la cual se nota que el perro chiquito está un poco alterado, tiene una expresión muy poco amigable.
Para qué les habré sacado la foto, el perro chiquito me empezó a correr por media cuadra, y lo peor es que yo corría, no me animé a hacerle frente.
Uno se cree que por ver un perro enano, no es capaz de hacer nada, pero mi experiencia con este tipo de animales, me demuestran que pueden ser mas jodidos que un temible dogo.

El chiquito irradia odio en esa mirada


# Escrito por Clarkson @ 13:00

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven