Intolerante v2.1

viernes, mayo 28, 2004

De vuelta las barritas de cereales...

Hace unos meses postee sobre el verso que son estas tan aclamadas barritas de cereales que se instalaron en nuestras vidas para facilitarnos la vida.
Mi nueva experiencia se produce anoche al llegar a casa después de la facultad y ver que no tenía ganas de comer, pero al rato mi estómago empieza a reclamar algo urgente para ingerir, veo las posibilidades de comer algo rápido y veo que hay:

1- Barrita de cereal, 20 gramos, 90 calorías...
2- Bolsa de maníes, 100 gramos, 587 calorías...

En realidad quería comer los maníes, pero al ver ese número un poco me asuste, pero en realidad era cuestión de hacer la cuenta sobre cuantas calorías eran 20 gramos de ricos maníes, y que sorpresa al darme cuenta que daba un número mas o menos como 115 calorías.
Entonces eran las 90 calorías de la barra de cereal la cual siempre me deja con mas hambre, o comer las 115 calorías de los maníes, tomar un poco de Seven Up e irme a dormir con el estómago medianamente conforme.
Comí los maníes, quedé satisfecho, y a la barrita de cereales la mandé al diablo.

Vuelvo a decirlo, esto de las barras de cereales son una estafa, no alimentan y están llenas de calorías.


# Escrito por Clarkson @ 11:58

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven