Intolerante v2.1

lunes, mayo 31, 2004

Chofer discriminador

Saliendo de la facultad, veo al colectivo en la esquina, le golpeo la puerta, pero el tipo no me abre, hasta ahí nada raro, me parece un poco garca que no me quiera abrir por estar unos metros adelantado de la parada, pero pensé que podía tener suerte.
Me voy caminando para la parada y veo ahí veo una chica a unos 5 metros corriendo, seguramente para alcanzar algún colectivo. Oh casualidad era el mismo colectivo que quería tomar yo ¿y que pasó? el desgraciado del chofer le abre la puerta.
Ahí corro hacia el colectivo y me meto de prepo, al tipo no le quedo otra que no cerrarme la puerta y le digo ¿por que a mi no me abriste la puerta?, el chofer se hace el boludo al decir "no pibe, no te ví, ¿ochenta?
-Sí, ochenta, ¿pero no me abriste la puerta y viene una chica y se la abrís?
Me contesta haciéndose el canchero:
-Bueno papi, soy un caballero, que querías que haga.
Le dije:
-Si fueras tan caballero, me la hubieras abierto a mí también

Si llamo al 0-800 de quejas ¿será una queja válida que a las mujeres le abren la puerta fuera de la parada y a mi por ser hombre no?


# Escrito por Clarkson @ 13:03

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven