Intolerante v2.1

jueves, mayo 06, 2004

Un ejemplo para los niños

Hace un ratito caminando por la calle, veo adelante mío una criatura de unos 10 años que tira un papel de alfajor en la calle, al ver tremendo acto lo llamo:

Yo: Nene, vení para acá
Nene: Sí, que pasa.
Yo: Tomá, se te cayó este papel, te explico algo, la ciudad es una mugre, no cuesta nada llevar el papel en el bolsillo hasta que tengamos donde tirarlo.
N: Sí, tenés razón, pero no hay ningún tacho de basura y me molesta llevar el papel en la mano, además todos tiran papeles en la calle.
Y: Sí, pero si todos decimos lo mismo ¿te imaginás lo que sería esto? Y no hay ningún tacho, el papel lo tiro yo, pero para la próxima llevalo hasta tu casa, no cuesta nada.
N: Listo, chau

Llevo el papel violeta de alfajor Milka y camino 2 cuadras y no hay ningún cesto, me empieza a dar bronca que solo en las avenidas esten esos tachos y que en una calle de barrio esté marginada por completo, entonces tiro el papel al suelo...
Que conste que jamás tiro un papel en la calle, y si no tengo donde tirarlo me lo guardo, pero encima que el papel no era mío y no encuentro donde tirarlo, lo termino tirando en una esquina.
Espero que no me haya visto el nene ¿que ejemplo terminaría siendo?


# Escrito por Clarkson @ 11:38

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven