Intolerante v2.1

viernes, noviembre 28, 2003

Zoofilia gay

Estar con el gato durmiendo a pocos metros y ponerle el aparato para los mosquitos y tener que soportar que los mismos vengan hacia donde estoy yo y soportar que me piquen y no ser capaz de hacer algo porque sacar el aparato implica que lo piquen a mi gatito ¿significará que quiero a mi gato mas de lo que me quiero a mí? No sé la respuesta, lo que si sé es que amo a mi gato y no voy a dejar que un mosquito sediento le pique y me lo deje lleno de ronchitas.


# Escrito por Clarkson @ 19:22

0 comentarios


miércoles, noviembre 26, 2003

Todavía me queda algo de humanidad

Creo que cualquiera que ve una cucaracha, su instinto animal dice que debe matarla, darle muerte a la pobre cucaracha que busca alimentarse de la mugre.
Hay gente que la pisa y la deja viva, pero toda rota, pobrecita ¿por qué hay gente así? ¿que necesidad de hacer sufrir a la pobre cuca?
Yo no puedo tolerar que alguien sufra antes de su muerte, por eso, la piso con tanta fuerza que hago que su salsa blanca se corra para todos lados, así de esa forma me aseguro que esté bien muerta.
Yo soy buena persona, he dicho.


# Escrito por Clarkson @ 20:15

0 comentarios


martes, noviembre 25, 2003

Nivelándose

Con las últimos dos incorporaciones en los links, ,el panorama queda así: de los 24 links, 11 son nenes y 13 son nenas.
Noto que las nenas son de actualizar mas seguido sus blogs, los nenes no lo hacen tan frecuente ¿será por eso que tengo mas nenas?


# Escrito por Clarkson @ 19:32

0 comentarios


lunes, noviembre 24, 2003

Boluda

Cada vez me cuesta mas poder entender a la gente. Resulta que el viernes en la facultad nos entregan la nota del parcial de una materia contable, y sorpresivamente para mí, me saco un 8
Si bien hubo varios insuficientes, las notas rondaron mayoritariamente entre el 4 y algunos 7.
Que puedo decir, mas alegre no podía estar, pero una compañera con la que ahora nos juntamos a estudiar junto a otras personas, viene y me dice:

Ella: Me saqué un 4 ¿Que te sacaste vos?
Yo: Me fue bien por suerte, me puso un 8
Ella: ¿Unnnn 8? Quien iba a decirlo de vos, con lo calladito que sos en clase
Yo: ¿Viste? A veces quienes la jugamos de calladitos somos los peores y quienes parecen que se las saben todas terminan decepcionando (palo para ella, no se iba a llevar de arriba que me subestimara)
Ella: Sí sí.

Después cuando nos ibamos, me empieza a gastar delante de todos, de una forma que era para contestarle mal, uno se da cuenta cuando te gastan bien y cuando lo hacen para provocarte, pero no le dí el gusto, le seguía el chiste, total si le contestaba ella iba a quedar como una boluda ¿acaso a quien le fue mejor? ¿a quien le explicaste antes del parcial y te terminas sacando un 4? En fin, esa boludez me hizo dar cuenta que es una envidiosa de mierda, ni me gasto en ponerme a la altura de personas así, que diga lo que quiera. Peor es lo ella de pasarse en clase preguntando dudas, de hacer que te sabes todo y te sacas un 4...boluda!
Eso sí, ahora una menos para saludar, me terminó haciendo un favor.



# Escrito por Clarkson @ 14:56

0 comentarios


domingo, noviembre 23, 2003

Máximo

Fue algo chocante ver la foto, no asumo todavía que ese sea su hijo.



Me da pena saber que ese chico es muy probable que no crezca junto al padre al lado, quiero suponer que Mendez un día va a estirar la pata y no está tan lejos, ya es una persona mayor de 73 años. En fin, que me meto yo, si vino con amor, bienvenido sea.


# Escrito por Clarkson @ 20:38

0 comentarios


viernes, noviembre 21, 2003

Incoherencia argentina

Década '90

1) Aguante el neoliberalismo, que bueno que está progresar a la par de Estados Unidos.

2) Mirá, me compré una remera de Estados Unidos, re cool, a ver si me parezco un poco mas yanqui ahora.

3) Un capo Cavallo, terminar con la inflación después de 60 años, no tiene nombre, encima tenemos el mismo poder adquisitivo que los ídolos del Norte, que buen invento la convertibilidad.

4) Yo en el '95 lo voto a Menem, con él me compré la heladera, el freezer, la video y terminé de construir la casita a pagar en 815 cuotas.

5) Guauuuuuuu mirá todas las cosas importadas que hay, que bueno que se abrieron las importaciones, esto sirve así de una vez por todas estos argentinos de mierda se ponen a fabricar cosas como la gente.

6) Que lástima que me da Cuba, viven sometidos por ese dictador de mierda, se están muriendo de hambre, ya les sacaron toda su dignidad.

7) Me parece bárbaro el envío de tropas a la Guerra del Golfo, hay que alinearse del lado de los grandes.

8) Dejemos la dictadura en el pasado, el indulto fue para cerrar esas viejas heridas, para terminar con los odios, pensemos en el futuro, dejemos esa etapa.



Década '00

1) Así terminamos con el neoliberalismo, estamos pagando las consecuencias, se destruyó la industria nacional, yo ya decía cuando asumió ese Turco de mierda que esto iba a terminar así.

2) Tengo ganas de hacerme un tatuaje del Che, esta de moda, así de esa forma me puedo acercar mas a Cuba.

3) Cavallo hijo de puta, nunca me gustó, que es eso del 1 a 1, fue una fantasía, todo irreal, ahora estamos pagando los 10 años de joda menemista. Argentinos boludos, tenían un mango de mas y se lo dilapidaron en viajecitos a Miami, en el deme dos, pero que gente pelotuda.

4) Jamás en mi vida lo voté a Menem ¿como puedo votar al tipo que destruyó mi patria? ¿como votar al tipo que encubrió los atentados a la AMIA e Israel? ¿como votar al tipo que para borrar las evidencias del tráfico de armas hizo volar Río Tercero?

5) Menos mal que ya no se importa tanto, hay que favorecer a la Industria Nacional, tenemos cosas muy buenas, dejemos de atentar contra los industriales argentinos.

6) Que bien lo de Fidel Castro, mas de 40 años gobernando su islita, aislado del bloqueo de estos gringos hijos de puta. La gente vive felíz en Cuba, tendrá poco, pero viven dignamente, allá no hay desocupación, no hay pobreza, los chicos tienen educación.

7) Dejate de joder con Bush, lo único que quiere es el petróleo de Irak, el mundo tiene que ponerse en contra de la guerra.

8) Loco, hay que meter en cana a todos los milicos, mirá lo que hicieron y todavía no pagaron. Y dejen de joder a los guerrilleros, ellos son todos Che Guevaras que lucharon por sus ideales, por tener un mundo mejor, acá se hace todo al revés en este puto país.


Entonces yo digo... ¿cómo no vamos a estar como estamos? cambiamos de discurso continuamente.


# Escrito por Clarkson @ 19:31

0 comentarios


jueves, noviembre 20, 2003

Apresurándose

Estoy viendo cada vez mas negocios con el arbolito de navidad en sus vidrieras. Yo me pregunto ¿no será un poco precitado al 20 de noviembre andar poniendo el arbolito? ¿o seré yo que no caigo que estamos cerca de fin de año?


# Escrito por Clarkson @ 12:46

0 comentarios


miércoles, noviembre 19, 2003

Podrido

Llego a casa, felíz de que comenzó a refrescar cayendo la tarde, felíz de que no tengo facultad, felíz de que voy a poder ver la Peluquería de los Mateos, felíz de que no pienso mas en ella, felíz de la vida.
Llego, me dispongo a leer los blogs colegas, empiezo con los problemas de no poder comentar por problemas en Clikear y Enetation. Lucho y lucho y finalmente puedo hacerlo en algunos, después aparecen los benditos microcortes de Fibertel, por lo que supongo que mi imposibilidad de comentar es problema de mi bendito proveedor. Para colmo se corta la luz, así que me cansé, encima ya me perdí Abre tus ojos
En fin, me voy a estudiar modelos contables, creo que me va a hacer bien.


# Escrito por Clarkson @ 20:09

0 comentarios


El Bunkermóvil de George

Tiemblen Osamas, Sadanes, Castristas, Guevaristas, Zurditos, tiemblen todos aquellos que quieren ver enterrado al santo de Bush, entiendan que es indestructible.
George W. anda de visita por los pagos de Tony Blair, y para estar protegido, se llevó su tutú, a prueba de todo.



Pero creo que le falta algo, cuando se queda sin nafta? o será solar también? pero si no hay sol?
Ah... debe andar a pedales, supongo.


# Escrito por Clarkson @ 15:54

0 comentarios


Autoinsultado

Mi mamá: Por que no te llevás el celular, siempre llegas tarde de la facultad y yo me preocupo.
Yo: No hinches, si sabés que no me gusta andar con el teléfono encima.
M: Lo ponés en la mochila, llevalo apagado si querés, pero ya sabés las cosas que están pasando en la calle, una se preocupa.
Y: Bue, esta bien, lo llevo y lo dejo en la mochila, pero una cosa, NO ME LLAMES.
M: Está bien, así me quedo tranquila.

Llego a la facultad, hasta ahí todo bien, no tuve ningún llamado molesto, a la vuelta totalmente dormido, siento que comienza a sonar un celular en el colectivo, pasaban los segundos y seguía sonando y yo pensaba "¿ese boludo/a no piensa atender?"
Al rato vuelve a sonar, después de tantos rings se cortaba automáticamente y así por dos veces mas. Cada vez que sonaba, medio colectivo mirando sus carteras, mochilas, portafolios, para ver quien carajo estaba llamando tantas veces.
A todo eso a mí ni se me dió por agarrar mi mochila, ni me acordaba que tenía el teléfono encima, pero sí me acordaba de putear en silencio al boludo/a que no atendía.
Al llegar a casa, abrir la mochila, veo que tenía el celular, lo abro para apagarlo y que veo... 4 llamadas perdidas... era mi teléfono...


# Escrito por Clarkson @ 15:27

0 comentarios


domingo, noviembre 16, 2003

Sinónimo de elegancia

Mirando una revista de actualidad nacional, me encuentro con el siguiente mamarracho en Buenos Aires News.
No fuí nunca a ese boliche, pero conozco su onda, yo me pregunto, ¿lo dejaron entrar así porque es famoso? ¿o cualquier hijo de vecino entra así vestido?
Por favor, mira como te vestís, sos un desastre, lo peor que por ser famoso tiene todo el levante del mundo.




# Escrito por Clarkson @ 22:09

0 comentarios


sábado, noviembre 15, 2003

Orígenes

Diversos posts sobre spam en los blogs de Tincho y Guada me llevó a pensar en como fueron mis comienzos en esto de un blog hace no mucho tiempo
Cuando me quise dar a conocer, jamás se me ocurrió de dejar un comentario o llegar a mandar un mail hablando sobre mi blog, creo que un blog es algo muy personal que debe ser visitado por la gente que le interesa leer las pelotudeces que uno tiene para escribir. No critico aquel que use la publicidad para darse a conocer, porque uno puede tomar a un blog como un producto y es natural que salga a venderlo o que salga a darse a conocer al mundo, son tácticas que no critico para nada.
En mi caso nunca dije "intolerante.blogspot.com es mi blog, pasa a visitarlo y poneme un link en tu página", lo que hice fue empezar a dejar comentarios en los blogs que siempre leía y en aquellos que fui conociendo de casualidad, y que por supuesto me gustaban su estilo y su forma de decir las cosas, después esas personas cometieron el error de ver quien era ese Clarkson que dejaba comentarios tan boludos y de visitar que página poseía, ese fue su mayor error.... si... a ustedes les hablo.... l@s que estan leyendo esto.
Tengo sueño, voy a ir cerrando este tema... que cada uno publicite como mas se le cante su blog, ah, eso sí, no me vengas a dejar chivos molestos de agrandamiento peniano, de páginas pornos prometiendo videos en bolas de Zulma Faiad o de Marcelo Mazarello, porque te voy a mandar a la mierda. Y si dejas chivos sobre tu blog, no lo hagas explícito, cuando comenta alguien que no conozco, yo miro su blog, con eso ya basta.


# Escrito por Clarkson @ 02:14

0 comentarios


Podrido del saludo

El hecho de estar en un curso con poca gente, obliga clase a clase tener que saludar a personas con la que solo decís un "hola" "¿como te va?" Directamente con algunas personas del sexo femenino das un beso sin siquiera decir hola porque hay cero onda, pero como somos tan pocos, irremediablemente hay que saludar.
Si no saludo, quedo como un maleducado, pero siento que si te voy a saludar y no mantengo al menos una charla de 10 segundos, estoy siendo falso o demuestro que saludo de compromiso.
A veces en la vida no se puede elegir lo mejor y nos tenemos que quedar con lo menos peor, y en mi caso, es tener que saludar a gente con la que no tengo relación alguna.


# Escrito por Clarkson @ 01:08

0 comentarios


viernes, noviembre 14, 2003

Hola

Gracias Tincho por la ayuda, gracias Toro por brindar siempre un servicio a la comunidad blogistica.


# Escrito por Clarkson @ 23:54

0 comentarios


¿Se sufre?

Siempre me pregunté si será difícil para la mujer el hecho de vivir depiladas, si les gustará o será una tarea de locos.
Tengo que reconocer que cada bendita mañana que me tengo que afeitar, es inevitable la puteada, a lo que trato de consolarme pensando en que las mujeres se tienen que depilar todo, viven sufriendo en ese aspecto ¿sufrirán en realidad?
Una vez salí con una chica que decía que amaba depilarse, que era como un hobbie, yo con cara de asombro total la escuchaba y le decía "si si si", toda depilada estaba, el único lugar donde tenía pelos era en la cabeza, obvio. Ah, ahí también estaba depilada, nada de pelos o de vellos mejor dicho. Igual esa sí que estaba pirada.
En fin, yo sufro al afeitarme todos los días, me pone de un humor pésimo. Si la mujer sufre mas o menos, me importa un pito; lo que sí digo. que si sufre, yo voy a alegrarme un poquito. (asi és, por estos días les tengo bronca a las mujeres, fuera de mi vista bichos!!)


# Escrito por Clarkson @ 19:27

0 comentarios


Llamado a la solidaridad II

No me gusta recurrir a esto, pero reconozco que no puedo sacarlo solo. ¿alguien me podría decir como se hace para hacer eso de las palabras que salen con líneas punteadas, uno para su mouse encima, y sale una frase?
Me está volviendo loco, no puedo saber como es, busco en internet y no encuentro nada.


# Escrito por Clarkson @ 19:15

0 comentarios


jueves, noviembre 13, 2003

Perros de mierda y Michael J. Fox

Hoy volviendo a casa desde la facultad, tuve que pasar por una calle algo oscura, cuya cuadra es un depósito, por lo que la vereda siempre está sucia y descuidada, y llena de soretes de perros, gatos, murciélagos, elefantes, cualquier bicho inimaginable caga ahí. El tema es que prevenido vengo caminando por el costado de la calle, no sea cosa de volver a pisar por milésima vez algun tereso de esa cuadra.
Vengo caminando muy tranquilo por la calle cuando de repente siento que empiezo a caminar sobre una especie de colchon en el pie izquierdo, al parar y mirar para abajo... que veo... pisé un sorete, pero en la calle!
Si no puedo caminar por la vereda, tampoco por la calle ¿por dónde puedo caminar? Indefectiblemente me vino a la mente la parte de Volver al Futuro III cuando Michael Fox persigue al tren en esa skate que había traido del 2015.
Yo me pregunto, estamos en el 2003 ¿no habrá algun invento similar para no tener que pisar mas por el suelo de la Ciudad de Buenos Aires?


# Escrito por Clarkson @ 23:15

0 comentarios


miércoles, noviembre 12, 2003

Día espectacular

Hoy tuve una de las mejores mañana-tarde que haya tenido en mucho tiempo. La temperatura fue perfecta, me encanta el hecho de que en los días de calor, baje la temperatura y aunque sea por un día haga algo de frío, lo tomo como un regalo que me hace la naturaleza al saber que odio el calor y aunque sea te da un día de frío. Estuve con cara de felicidad todo este bendito míércoles, que lindo tener un día así.


# Escrito por Clarkson @ 18:40

0 comentarios


Autos premenemistas

Antes del inicio de la década dorada... ehhh digo de la década infame, los modelos de autos "top" era fácilmente reconocibles.
A finales de los '80, eran típicas las conversaciones con mis compañeros de primaria, sobre cuales eran los mejores autos para esas épocas.
Siempre salían como los mejores, el Peugeot 505 y la cupé Fuego (Renault Fuego)





Si se hablara de autos nacionales, podría llegar a ser que esos dos modelos junto al Ford Sierra eran de lo mejor en ese tiempo.
Tenía un amigo cuya hermana tenía un Peugeot 505 y todos nos moriamos por subir a ese auto, era decir "guauuuu un 505, te lo roban en cualquier momento"

Después vino el menemismo, y con ello los autos importados, ahí sí que se llenó de modelos interesantes. Luego vino la devaluación y esos super importados quedaron de maceteros al no poder bancar los repuestos importados.
Vivimos en Argentina, que podemos esperar...


# Escrito por Clarkson @ 18:20

0 comentarios


lunes, noviembre 10, 2003

Volviendo a ser el de antes

Hoy fué un día bastante raro, se me vino toda una esperanza por el piso; la chica que me gustaba y con la que había salido unas cuantas veces, me dió una noticia peor del "te quiero, pero como amigo", me dijo que había conocido a alguien y estaban saliendo desde hace un tiempo.
La verdad que me sentí algo boludeado porque ella sabía que estaba muerto y había cambiado cosas mías para poder seguir, digamos que me calenté bastante para que se pudiera dar. Encima me dió la noticia por MSN, a lo que se sumó una impotencia terrible.
En fin, la noticia me cayó tan pero tan mal que excusa mediante me fuí antes del trabajo. A la facultad fuí pero ni entré, me quede en un bar, luego jugando a mi GTA Vice City hasta que se hicieran las 20.40.
Creo que lo que mas tengo es decepción, creía en ella, no esperaba que me saliera a decirme recién ahora eso, cuando sabía que me gustaba en serio, no le puedo perdonar que me haya dejado ilusionar y no me haya puesto los pies sobre la tierra en su momento.
Igual a pesar de todo me siento con la conciencia tranquila, creo que traté de dar lo mejor de mí, no tengo nada para reprocharme, pero estas cosas pasan, es así. Además creo que esto es lo mejor, a partir de ahora voy a dejar de romperme la cabeza como venía haciéndolo hasta ahora.
Hay cosas mucho peores en esta vida que amargarse por una pobre estúpida que dice A y luego hace B; y sigo afirmando como en un post anterior "persevera y triunfarás" eso sí... con ella ni loco, ya fuiste, vos te lo perdiste.


# Escrito por Clarkson @ 22:03

0 comentarios


domingo, noviembre 09, 2003

Alegría ajena

El viernes en la facultad me encontré con un compañero con el que había hecho muy buena relación alla por el año '99. Hacía 4 años que no lo veía ni manteía contacto con él. Al encontrarlo a la salida, nos quedamos hablando un rato y me dice que se iba volando para ir a buscar a la novia que había quedado en ir a cenar, a lo cual me dice de acompañarlos. Por supuesto que le dije que estaba loco, que iba a hacer yo con la novia, iba a estar mas colgado que Chacho Alvarez en la Cepal; pero igual, me seguía insistiendo, y yo ponía excusas tontas del tipo "pero después me tengo que volver a mi casa en bondi re tarde" a lo que me contestaba que me llevaba con el auto, en fin, me insistió tanto que me parecía de muy mal gusto seguir negándome, a lo que no me quedo otra que decir que sí (parezco una mina)
En el trayecto hacia la casa de su novia me dice que seguía saliendo con Mariela, lo cual mi sorpresa fue grande. Mariela fue una compañera nuestra en el momento que cursamos juntos, lo cual Martín, estaba terriblemente enganchado con la chica esa, por un cuatrimestre lo tuve que soportar con "ayyy Mariela, que linda que es, que inalcanzable"
En cierto momento de ese cuatrimestre, me tenía tan pero tan podrido que le dije que dejara el asunto en mis manos, y que en un mes iba a ganarse a Mariela.
Así un tiempo acercándome a Mariela, tratando de estudiarla, para ver que hacer y sacarme al clavo de Martín de encima. Al cabo de 20 días le dije que como pensaba que era y como tendría que hacer para ganarsela, y habiamos ideado todo un plan macabro.
Finalmente sé que Martín y Mariela habían arreglado su primer salida para finales de ese cuatrimestre, pero supe que no había pasado nada, luego me internaron y por unas semanas había dejado de ir a la facultad, y con eso vinieron materias nuevas y no volví a ver nunca mas a Martín y Mariela, y fue raro no habermelos cruzado jamás por algún pasillo, y yo nunca lo llamé para saber como había seguido la historia, porque supe que sabía que había estado internado y jamás se calentó en saber como estaba, lo cual me molestó un poco para ese momento, y así sin saber nada de él hasta el viernes pasado.
Cuando vamos a buscar a la chica esta, me mira con cara extraña, luego me conoce, y vino toda la bola esa de recordar tiempos pasados, que yo los había juntado a ellos y puro bla bla. Fuimos a cenar a un resto muy lindo ahí por Las Cañitas, la verdad que lo pasé muy bien, me hicieron sentir cómodo dentro de la incomodidad de la situación.
Al llegar a casa, me acosté con una linda sensación, de saber que con mi pequeño granito de arena pude cambiar el destino de dos personas, y hoy estaban felices juntos, me hizo sentir bien conmigo mismo.
Pero como soy un quejoso por naturaleza, por el otro lado me surgió que yo soy un boludo, siempre estoy ayudando a los demás, siempre alegrándome de la alegría ajena. ¿cuando me voy a alegrar por mí mismo? En fin, si me acostaba solo con lo bueno, dejaría de ser yo, por eso le tengo que buscar la quinta pata al gato.


# Escrito por Clarkson @ 01:50

0 comentarios


viernes, noviembre 07, 2003

Ya no es como antes

No se por qué, pero hoy estuve recordando cuando en 3er año fui a un campamento del colegio para cuidar/vigilar/observar a chicos de 5to grado. Me acuerdo que para esa ocasión fui con 2 compañeros de mi curso con el que la relación era nula, y ya desde sí que fue extraño porque no soy de hacer cosas con la gente con la que no me siento cómodo.
Me sorprendió ver a chicos de 10 años, tan distintos a lo que yo era en su momento, eran mucho mas avanzados por no decir zarpados. Hablaban de sexo, de como le darían a su maestra, y todo tipo de conversaciones que si yo me remonto a mis 10 años, era algo inexistente para hablar.
Las chicas también estaban un tanto aceleradas, al punto que por primera y única vez tengo que decir que una chica me quizo seducir... lástima que tenía 10 años. Lo que esta chica hacía era sentarse en el pasto, y pedirme que le sacudiera la cola, la primer vez lo hice casi normal porque me pareció algo que no daba para mal entendidos, mi función era cuidar a los chicos y bueno, no podía ser tan cerrado de pensar que lo hacía a propósito. El tema es que luego me lo pedía a cada rato, y notaba cierta complicidad y risitas de sus compañeritas.
Eso que estoy hablando del año '96, no me quiero ni pensar como serán los chicos de 10 años hoy en el 2003.


# Escrito por Clarkson @ 18:31

0 comentarios


Dicen que...

"Persevera y triunfarás"

Me parece que cada vez con sus actitudes son menores las ganas que tengo de perseverar para triunfar, bastante paciencia ya tuve.

Cavallo en octubre-noviembre del 2001 dijo lo mismo, y perseveró, pero no triunfó un carajo... Si tengo en cuenta ese hecho, ya mismo me retiro.


# Escrito por Clarkson @ 18:18

0 comentarios


miércoles, noviembre 05, 2003

Descubriendo una faceta oculta

Si hay algo que disfruto, es bien temprano a la mañana cuando voy al gimnasio y hago bicicleta junto a ella.
Ella es Nina, tendrá unos 35 años, va al gimnasio desde hace tiempo, y se conoce todas las historias de los que van a esa hora al gym. A las 8 de la mañana por lo general a un gimnasio va un target de edad que va desde los 30 años para arriba, es tan así al punto de que yo siempre soy el mas jóven de los presentes.
Al hacer bicicleta al lado de ella, estoy descubriendo un yo desconocido. Resulta que Nina es un tanto chusma, me dice "ay viste, esta no sabes, le mete los cuernos al marido con tal y tal" "esta tuvo una historia con el abogado" todas cosas así, y la verdad que disfruto, porque se hace ameno estar pedaleando y pedaleando con un montón de carga, el tiempo así pasa mucho mas rápido.
Lo peor es que me motiva a mí a comentar sobre sus declaraciones jugosas al punto de decir: "Sí, esa nunca me cayó bien a mí, yo sabía que andaba en algo raro" "ah, esa no me saluda, que se piensa que es". En fin, siempre me caractericé por ser bastante diplomático al hablar de las demás personas, pero está demostrado que con Nina, tiro la diplomacia al carajo y me convierto por 20 minutos en una chusma cualquiera.


# Escrito por Clarkson @ 22:21

0 comentarios


Deseando lo inexistente

Yo me pregunto, las mujeres dicen que nunca hay hombres, y los hombres decimos que son todas histéricas. Es como que de los dos bandos se dan con todo ¿por qué será asi? ¿por qué dicen que no hay hombres cuando una mujer en promedio debe tener 3 o 4 buitres que la acechan ¿por qué las mujeres se quejan de que a los hombres solo nos interesa ponerla? ¿por qué se quejan de que no las escuchamos?
Mi teoría es que mas que un hombre bien hombre, buscan un hombre con mente de mujer, por eso es que los amigos gays son tan buscados por las susodichas y siempre aparece el caso de que se enamoran de un gay y este ni pelota.
Creo que la comunidad internacional femenina debe replantearse estos temas. Un hombre que no piensa en sexo, un hombre que no piensa en otras mujeres, no es hombre. Y sí te estan mostrando que no es así, cagaste, es que te está haciendo el verso para llevarte en la cama, para transarte, para lo que sea.
Ayer una chica de la facultad me decía: Por qué los hombres son todos así, a lo que yo le dije: Porque somos hombres.
No se puede pretender que un hombre piense, sienta, igual que una mujer. Lo interesante es las diferencias que tienen los dos sexos, para que queremos al lado alguien igual a nosotros?
La próxima vez que escuche a alguna que se queja de nosotros, voy a.... voy a..., mejor nada, pensaré "que histérica que sos"
Al final tenemos razón en decir que las mujeres son histéricas...


# Escrito por Clarkson @ 21:51

0 comentarios


martes, noviembre 04, 2003

Evitando desafiar al tiempo

En el año '91 era frecuente que acompañara a mi papá a un centro de ojos ubicado ahí por donde estan las facultades de Sociales, Medicina, Odontología, Bioquímica y Económicas, esas facultades están ubicadas entre las calles Marcelo T. de Alvear, Paraguay y Av. Córdoba entre Junín, Uriburu y Azcuénaga.
El tema es que ayer yendo para la facultad y viendo todos los universitarios por la calle, me vino a la mente ese recuerdo de hace 12 años atrás, y recordé que por esos tiempos yo pensaba en que sería de mí cuando me tocara estar donde estoy ahora. De chico veía como algo muy lejano ver como podría terminar la primaria, terminar el secundario y luego estar en la facultad, era una incógnita permamente.
Pero pasó la primaria, la secundaria y estoy en la mitad de mi carrera universitaria. Pero que rápido pasa el tiempo, es increíble que parece que fuera ayer cuando tenía 10 años y veía tan lejano lo que vivo actualmente.
Ahora tengo miedo de pensar en cuando tenga 35 años, a ver si por arte de magia paso a tener esa edad, no, mejor no jugar con el tiempo.


# Escrito por Clarkson @ 18:32

0 comentarios


Modelos a seguir

He aquí dos dignos representantes de la famosa "ley del embudo"
Personajes como estos, nos motivan, a nosotros los boludos, que no todo está perdido, con un poco de suerte podemos tener lo que ellos tienen.




# Escrito por Clarkson @ 17:08

0 comentarios


lunes, noviembre 03, 2003

Análisis de boludez bloggera

Descubra cuán boludo es alguien que tiene un blog si...

a) reemplaza la palabra “que” con “ke”: 82%
Por suerte no entro en este rubro, menos mal, tenía miedo de tener que decir que sí en todas las preguntas, empezamos bien.

b) se trata a si mismo de irónico: 68%
Ehhhh yo me pondría un 50% de boludez

c) aclara cuando esta siendo irónico: 92%
Acá por suerte no, no quiero hablar de cierta persona que sí me dijo su ironía... mejor no digo nada, otro chimento enigmático

d) esta a favor de la pena de muerte: 452%
¿Que tiene que ver esto? Totalmente fuera de lugar, en mi caso no lo estoy, pero ni tomo en cuenta esta pelotudez.

e) escribe “sho” en lugar de “yo”: 2136%
No, jamás.

f) comienza escribiendo en castellano and suddenly start writting in English: 25%
Tampoco, si tuviera buen dominio del inglés, tal vez me agrandaría un poco.

g) se considera a si mismo un “poeta”: 168524%
Noooooooo, y coincido con este punto.

h) se queja si le copian los iconitos: 5475845%
No tengo iconitos, así que no me rompan las pelotas.

i) da indicios de ser bisexual sólo para conseguir más comentarios: 250%
Por ahora y solo por ahora soy bien machito, por ahora...

j) comenta en los post de una mina que da indicios de ser bisexual sólo para conseguir más comentarios: 500%
De los blogs femeninos que tengo, al menos no me dí cuenta de que alguna sea bisexual. Si alguno lo es, que me diga así comento mas en su blog.

k) cuando comenta siempre incluye una cita celebre: 52%
Me hizo acordar al Carlo, siempre nombrando a algún filósofo, escritor, etc.

l) quiere hacer una remera con el nombre de su blog: 84%
Todavía no caí en esa etapa.

m) comenta en TODOS los blogs: 873%
Me parece re pelotudo este punto, de todos los blogs que tengo, comento casi en la mayoría, aunque no en todos. Puedo disfrutar de leer cosas sobre las cuales no tenga nada que decir, prueba de ello es el blog de Silvia que leo siempre y que nunca comento.

n) no comenta en NINGUN blog que no sea el suyo: 873%
No es mi caso, conozco personas que sí lo hacen...

o) postea las fotos de sus perros: 587%
El que hizo este punto es uno de los que intentan sabotear el blog de Luciano, desde ya que me parece otro punto muy idiota, uno en su blog pone la foto que se la cante.

p) postea fotos de él bañandose con su perro: 5587%
No contesto idioteces

q) escribe posts para despertar la compasión del público femenino: 521%
Es una táctica buscacomments, me gustó ese punto.

r) comenta sólo en blogs de mujeres (a menos que sea mujer): 120%
A ver... de los 22 blogs que tengo en los links, 14 son de mujeres, 8 de hombres, con eso sería un semiboludo.

Parcee que soy un medio boludo con todo esto, pensé que podría ser peor, estoy contento dentro de todo.
Esto fue sacado del blog de Pez Muerto, lo digo para evitar demandas legales, ya bastante tengo con la de Tincho que me acusa de calumnias e injurias.


# Escrito por Clarkson @ 00:24

0 comentarios


domingo, noviembre 02, 2003

Convirtiendose de Angel a demonio





Cada vez les encuentro un parecido mas grande... ¿Estoy loco?


# Escrito por Clarkson @ 23:28

0 comentarios


Disparen contra Arnold

El pobre Schawrzenegger no solo que se ganó la apatía de su ex socio Sylvester Stallone, si no que también se suma el viejo de mierda de Fidel Castro a lanzar ironías:

"A juzgar por las fotos, tiene muchos músculos en el cuerpo, pero no le han hecho todavía una radiografía, ni una resonancia magnética, un estudio que pueda revelar un dato sobre cuántos músculos tiene en el cerebro"

"Ojalá el hombre tenga tanta fuerza en la cabeza como en el brazo"

Si Palito Ortega fue gobernador, si Scioli es vicepresidente ¿por que no Schwarzenegger gobernador de California?



# Escrito por Clarkson @ 15:55

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven