Intolerante v2.1

miércoles, noviembre 19, 2003

Podrido

Llego a casa, felíz de que comenzó a refrescar cayendo la tarde, felíz de que no tengo facultad, felíz de que voy a poder ver la Peluquería de los Mateos, felíz de que no pienso mas en ella, felíz de la vida.
Llego, me dispongo a leer los blogs colegas, empiezo con los problemas de no poder comentar por problemas en Clikear y Enetation. Lucho y lucho y finalmente puedo hacerlo en algunos, después aparecen los benditos microcortes de Fibertel, por lo que supongo que mi imposibilidad de comentar es problema de mi bendito proveedor. Para colmo se corta la luz, así que me cansé, encima ya me perdí Abre tus ojos
En fin, me voy a estudiar modelos contables, creo que me va a hacer bien.


# Escrito por Clarkson @ 20:09

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven