Intolerante v2.1

miércoles, noviembre 05, 2003

Deseando lo inexistente

Yo me pregunto, las mujeres dicen que nunca hay hombres, y los hombres decimos que son todas histéricas. Es como que de los dos bandos se dan con todo ¿por qué será asi? ¿por qué dicen que no hay hombres cuando una mujer en promedio debe tener 3 o 4 buitres que la acechan ¿por qué las mujeres se quejan de que a los hombres solo nos interesa ponerla? ¿por qué se quejan de que no las escuchamos?
Mi teoría es que mas que un hombre bien hombre, buscan un hombre con mente de mujer, por eso es que los amigos gays son tan buscados por las susodichas y siempre aparece el caso de que se enamoran de un gay y este ni pelota.
Creo que la comunidad internacional femenina debe replantearse estos temas. Un hombre que no piensa en sexo, un hombre que no piensa en otras mujeres, no es hombre. Y sí te estan mostrando que no es así, cagaste, es que te está haciendo el verso para llevarte en la cama, para transarte, para lo que sea.
Ayer una chica de la facultad me decía: Por qué los hombres son todos así, a lo que yo le dije: Porque somos hombres.
No se puede pretender que un hombre piense, sienta, igual que una mujer. Lo interesante es las diferencias que tienen los dos sexos, para que queremos al lado alguien igual a nosotros?
La próxima vez que escuche a alguna que se queja de nosotros, voy a.... voy a..., mejor nada, pensaré "que histérica que sos"
Al final tenemos razón en decir que las mujeres son histéricas...


# Escrito por Clarkson @ 21:51

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven