Intolerante v2.1

miércoles, noviembre 05, 2003

Descubriendo una faceta oculta

Si hay algo que disfruto, es bien temprano a la mañana cuando voy al gimnasio y hago bicicleta junto a ella.
Ella es Nina, tendrá unos 35 años, va al gimnasio desde hace tiempo, y se conoce todas las historias de los que van a esa hora al gym. A las 8 de la mañana por lo general a un gimnasio va un target de edad que va desde los 30 años para arriba, es tan así al punto de que yo siempre soy el mas jóven de los presentes.
Al hacer bicicleta al lado de ella, estoy descubriendo un yo desconocido. Resulta que Nina es un tanto chusma, me dice "ay viste, esta no sabes, le mete los cuernos al marido con tal y tal" "esta tuvo una historia con el abogado" todas cosas así, y la verdad que disfruto, porque se hace ameno estar pedaleando y pedaleando con un montón de carga, el tiempo así pasa mucho mas rápido.
Lo peor es que me motiva a mí a comentar sobre sus declaraciones jugosas al punto de decir: "Sí, esa nunca me cayó bien a mí, yo sabía que andaba en algo raro" "ah, esa no me saluda, que se piensa que es". En fin, siempre me caractericé por ser bastante diplomático al hablar de las demás personas, pero está demostrado que con Nina, tiro la diplomacia al carajo y me convierto por 20 minutos en una chusma cualquiera.


# Escrito por Clarkson @ 22:21

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven