Intolerante v2.1

martes, noviembre 04, 2003

Evitando desafiar al tiempo

En el año '91 era frecuente que acompañara a mi papá a un centro de ojos ubicado ahí por donde estan las facultades de Sociales, Medicina, Odontología, Bioquímica y Económicas, esas facultades están ubicadas entre las calles Marcelo T. de Alvear, Paraguay y Av. Córdoba entre Junín, Uriburu y Azcuénaga.
El tema es que ayer yendo para la facultad y viendo todos los universitarios por la calle, me vino a la mente ese recuerdo de hace 12 años atrás, y recordé que por esos tiempos yo pensaba en que sería de mí cuando me tocara estar donde estoy ahora. De chico veía como algo muy lejano ver como podría terminar la primaria, terminar el secundario y luego estar en la facultad, era una incógnita permamente.
Pero pasó la primaria, la secundaria y estoy en la mitad de mi carrera universitaria. Pero que rápido pasa el tiempo, es increíble que parece que fuera ayer cuando tenía 10 años y veía tan lejano lo que vivo actualmente.
Ahora tengo miedo de pensar en cuando tenga 35 años, a ver si por arte de magia paso a tener esa edad, no, mejor no jugar con el tiempo.


# Escrito por Clarkson @ 18:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven