Intolerante v2.1

miércoles, noviembre 19, 2003

Autoinsultado

Mi mamá: Por que no te llevás el celular, siempre llegas tarde de la facultad y yo me preocupo.
Yo: No hinches, si sabés que no me gusta andar con el teléfono encima.
M: Lo ponés en la mochila, llevalo apagado si querés, pero ya sabés las cosas que están pasando en la calle, una se preocupa.
Y: Bue, esta bien, lo llevo y lo dejo en la mochila, pero una cosa, NO ME LLAMES.
M: Está bien, así me quedo tranquila.

Llego a la facultad, hasta ahí todo bien, no tuve ningún llamado molesto, a la vuelta totalmente dormido, siento que comienza a sonar un celular en el colectivo, pasaban los segundos y seguía sonando y yo pensaba "¿ese boludo/a no piensa atender?"
Al rato vuelve a sonar, después de tantos rings se cortaba automáticamente y así por dos veces mas. Cada vez que sonaba, medio colectivo mirando sus carteras, mochilas, portafolios, para ver quien carajo estaba llamando tantas veces.
A todo eso a mí ni se me dió por agarrar mi mochila, ni me acordaba que tenía el teléfono encima, pero sí me acordaba de putear en silencio al boludo/a que no atendía.
Al llegar a casa, abrir la mochila, veo que tenía el celular, lo abro para apagarlo y que veo... 4 llamadas perdidas... era mi teléfono...


# Escrito por Clarkson @ 15:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven