Intolerante v2.1

lunes, noviembre 24, 2003

Boluda

Cada vez me cuesta mas poder entender a la gente. Resulta que el viernes en la facultad nos entregan la nota del parcial de una materia contable, y sorpresivamente para mí, me saco un 8
Si bien hubo varios insuficientes, las notas rondaron mayoritariamente entre el 4 y algunos 7.
Que puedo decir, mas alegre no podía estar, pero una compañera con la que ahora nos juntamos a estudiar junto a otras personas, viene y me dice:

Ella: Me saqué un 4 ¿Que te sacaste vos?
Yo: Me fue bien por suerte, me puso un 8
Ella: ¿Unnnn 8? Quien iba a decirlo de vos, con lo calladito que sos en clase
Yo: ¿Viste? A veces quienes la jugamos de calladitos somos los peores y quienes parecen que se las saben todas terminan decepcionando (palo para ella, no se iba a llevar de arriba que me subestimara)
Ella: Sí sí.

Después cuando nos ibamos, me empieza a gastar delante de todos, de una forma que era para contestarle mal, uno se da cuenta cuando te gastan bien y cuando lo hacen para provocarte, pero no le dí el gusto, le seguía el chiste, total si le contestaba ella iba a quedar como una boluda ¿acaso a quien le fue mejor? ¿a quien le explicaste antes del parcial y te terminas sacando un 4? En fin, esa boludez me hizo dar cuenta que es una envidiosa de mierda, ni me gasto en ponerme a la altura de personas así, que diga lo que quiera. Peor es lo ella de pasarse en clase preguntando dudas, de hacer que te sabes todo y te sacas un 4...boluda!
Eso sí, ahora una menos para saludar, me terminó haciendo un favor.



# Escrito por Clarkson @ 14:56

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven