Intolerante v2.1

viernes, noviembre 07, 2003

Ya no es como antes

No se por qué, pero hoy estuve recordando cuando en 3er año fui a un campamento del colegio para cuidar/vigilar/observar a chicos de 5to grado. Me acuerdo que para esa ocasión fui con 2 compañeros de mi curso con el que la relación era nula, y ya desde sí que fue extraño porque no soy de hacer cosas con la gente con la que no me siento cómodo.
Me sorprendió ver a chicos de 10 años, tan distintos a lo que yo era en su momento, eran mucho mas avanzados por no decir zarpados. Hablaban de sexo, de como le darían a su maestra, y todo tipo de conversaciones que si yo me remonto a mis 10 años, era algo inexistente para hablar.
Las chicas también estaban un tanto aceleradas, al punto que por primera y única vez tengo que decir que una chica me quizo seducir... lástima que tenía 10 años. Lo que esta chica hacía era sentarse en el pasto, y pedirme que le sacudiera la cola, la primer vez lo hice casi normal porque me pareció algo que no daba para mal entendidos, mi función era cuidar a los chicos y bueno, no podía ser tan cerrado de pensar que lo hacía a propósito. El tema es que luego me lo pedía a cada rato, y notaba cierta complicidad y risitas de sus compañeritas.
Eso que estoy hablando del año '96, no me quiero ni pensar como serán los chicos de 10 años hoy en el 2003.


# Escrito por Clarkson @ 18:31

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven