Intolerante v2.1

sábado, noviembre 15, 2003

Orígenes

Diversos posts sobre spam en los blogs de Tincho y Guada me llevó a pensar en como fueron mis comienzos en esto de un blog hace no mucho tiempo
Cuando me quise dar a conocer, jamás se me ocurrió de dejar un comentario o llegar a mandar un mail hablando sobre mi blog, creo que un blog es algo muy personal que debe ser visitado por la gente que le interesa leer las pelotudeces que uno tiene para escribir. No critico aquel que use la publicidad para darse a conocer, porque uno puede tomar a un blog como un producto y es natural que salga a venderlo o que salga a darse a conocer al mundo, son tácticas que no critico para nada.
En mi caso nunca dije "intolerante.blogspot.com es mi blog, pasa a visitarlo y poneme un link en tu página", lo que hice fue empezar a dejar comentarios en los blogs que siempre leía y en aquellos que fui conociendo de casualidad, y que por supuesto me gustaban su estilo y su forma de decir las cosas, después esas personas cometieron el error de ver quien era ese Clarkson que dejaba comentarios tan boludos y de visitar que página poseía, ese fue su mayor error.... si... a ustedes les hablo.... l@s que estan leyendo esto.
Tengo sueño, voy a ir cerrando este tema... que cada uno publicite como mas se le cante su blog, ah, eso sí, no me vengas a dejar chivos molestos de agrandamiento peniano, de páginas pornos prometiendo videos en bolas de Zulma Faiad o de Marcelo Mazarello, porque te voy a mandar a la mierda. Y si dejas chivos sobre tu blog, no lo hagas explícito, cuando comenta alguien que no conozco, yo miro su blog, con eso ya basta.


# Escrito por Clarkson @ 02:14

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven