Intolerante v2.1

lunes, noviembre 03, 2003

Análisis de boludez bloggera

Descubra cuán boludo es alguien que tiene un blog si...

a) reemplaza la palabra “que” con “ke”: 82%
Por suerte no entro en este rubro, menos mal, tenía miedo de tener que decir que sí en todas las preguntas, empezamos bien.

b) se trata a si mismo de irónico: 68%
Ehhhh yo me pondría un 50% de boludez

c) aclara cuando esta siendo irónico: 92%
Acá por suerte no, no quiero hablar de cierta persona que sí me dijo su ironía... mejor no digo nada, otro chimento enigmático

d) esta a favor de la pena de muerte: 452%
¿Que tiene que ver esto? Totalmente fuera de lugar, en mi caso no lo estoy, pero ni tomo en cuenta esta pelotudez.

e) escribe “sho” en lugar de “yo”: 2136%
No, jamás.

f) comienza escribiendo en castellano and suddenly start writting in English: 25%
Tampoco, si tuviera buen dominio del inglés, tal vez me agrandaría un poco.

g) se considera a si mismo un “poeta”: 168524%
Noooooooo, y coincido con este punto.

h) se queja si le copian los iconitos: 5475845%
No tengo iconitos, así que no me rompan las pelotas.

i) da indicios de ser bisexual sólo para conseguir más comentarios: 250%
Por ahora y solo por ahora soy bien machito, por ahora...

j) comenta en los post de una mina que da indicios de ser bisexual sólo para conseguir más comentarios: 500%
De los blogs femeninos que tengo, al menos no me dí cuenta de que alguna sea bisexual. Si alguno lo es, que me diga así comento mas en su blog.

k) cuando comenta siempre incluye una cita celebre: 52%
Me hizo acordar al Carlo, siempre nombrando a algún filósofo, escritor, etc.

l) quiere hacer una remera con el nombre de su blog: 84%
Todavía no caí en esa etapa.

m) comenta en TODOS los blogs: 873%
Me parece re pelotudo este punto, de todos los blogs que tengo, comento casi en la mayoría, aunque no en todos. Puedo disfrutar de leer cosas sobre las cuales no tenga nada que decir, prueba de ello es el blog de Silvia que leo siempre y que nunca comento.

n) no comenta en NINGUN blog que no sea el suyo: 873%
No es mi caso, conozco personas que sí lo hacen...

o) postea las fotos de sus perros: 587%
El que hizo este punto es uno de los que intentan sabotear el blog de Luciano, desde ya que me parece otro punto muy idiota, uno en su blog pone la foto que se la cante.

p) postea fotos de él bañandose con su perro: 5587%
No contesto idioteces

q) escribe posts para despertar la compasión del público femenino: 521%
Es una táctica buscacomments, me gustó ese punto.

r) comenta sólo en blogs de mujeres (a menos que sea mujer): 120%
A ver... de los 22 blogs que tengo en los links, 14 son de mujeres, 8 de hombres, con eso sería un semiboludo.

Parcee que soy un medio boludo con todo esto, pensé que podría ser peor, estoy contento dentro de todo.
Esto fue sacado del blog de Pez Muerto, lo digo para evitar demandas legales, ya bastante tengo con la de Tincho que me acusa de calumnias e injurias.


# Escrito por Clarkson @ 00:24

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven