Intolerante v2.1

lunes, noviembre 10, 2003

Volviendo a ser el de antes

Hoy fué un día bastante raro, se me vino toda una esperanza por el piso; la chica que me gustaba y con la que había salido unas cuantas veces, me dió una noticia peor del "te quiero, pero como amigo", me dijo que había conocido a alguien y estaban saliendo desde hace un tiempo.
La verdad que me sentí algo boludeado porque ella sabía que estaba muerto y había cambiado cosas mías para poder seguir, digamos que me calenté bastante para que se pudiera dar. Encima me dió la noticia por MSN, a lo que se sumó una impotencia terrible.
En fin, la noticia me cayó tan pero tan mal que excusa mediante me fuí antes del trabajo. A la facultad fuí pero ni entré, me quede en un bar, luego jugando a mi GTA Vice City hasta que se hicieran las 20.40.
Creo que lo que mas tengo es decepción, creía en ella, no esperaba que me saliera a decirme recién ahora eso, cuando sabía que me gustaba en serio, no le puedo perdonar que me haya dejado ilusionar y no me haya puesto los pies sobre la tierra en su momento.
Igual a pesar de todo me siento con la conciencia tranquila, creo que traté de dar lo mejor de mí, no tengo nada para reprocharme, pero estas cosas pasan, es así. Además creo que esto es lo mejor, a partir de ahora voy a dejar de romperme la cabeza como venía haciéndolo hasta ahora.
Hay cosas mucho peores en esta vida que amargarse por una pobre estúpida que dice A y luego hace B; y sigo afirmando como en un post anterior "persevera y triunfarás" eso sí... con ella ni loco, ya fuiste, vos te lo perdiste.


# Escrito por Clarkson @ 22:03

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven