Intolerante v2.1

miércoles, noviembre 26, 2003

Todavía me queda algo de humanidad

Creo que cualquiera que ve una cucaracha, su instinto animal dice que debe matarla, darle muerte a la pobre cucaracha que busca alimentarse de la mugre.
Hay gente que la pisa y la deja viva, pero toda rota, pobrecita ¿por qué hay gente así? ¿que necesidad de hacer sufrir a la pobre cuca?
Yo no puedo tolerar que alguien sufra antes de su muerte, por eso, la piso con tanta fuerza que hago que su salsa blanca se corra para todos lados, así de esa forma me aseguro que esté bien muerta.
Yo soy buena persona, he dicho.


# Escrito por Clarkson @ 20:15

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven