Intolerante v2.1

miércoles, junio 30, 2004

Intimidades escatólogicas

Jamás pensaría en postear algo de esto hasta ayer que alguién me comentó que le pasaba lo mismo que a mí, entonces no me sentí tan solo y me veo con la fuerza para poder confesar esto.

Desde chico cada vez que voy al baño, suelo hacer algo que no sé si es raro, no lo hablé con mucha gente, no sé si normal, anormal, si tiene cura, no lo sé.
El tema es que cuando estoy ahí sentado, necesito tener la menor cantidad posible de ropa. Por ejemplo, estar con pullover es imposible, tengo que sacarmelo hasta quedar solamente con una remera, o sea la menor cantidad posible de ropa encima. Si estoy con camisa y no tengo alguna remera o cualquier cosa, me quedo desnudo de la mitad del cuerpo para arriba.
De esta manera me siento mucho mas cómodo y relajado para poder hacer mis cosas y escuchar música tranquilo o leer algo de rápida lectura como alguna Patoruzito.

El problema es sobretodo en el invierno, pero para eso prendo la estufa si estoy en casa.
El gran problema es cuando tengo que hacer afuera de casa... ahí no puedo sacarme nada y si estoy con campera, ni hablar, encima sin revistas.

Que incómodo que es garcar en un baño público!!


# Escrito por Clarkson @ 11:04

0 comentarios


lunes, junio 28, 2004

3.0 (con dos días de vida)

Ya lo decía Fabiana Cantilo en su canción "Nada Es Para Siempre", así que le tocó el turno al template del blog, después de casi 8 meses de permanencia la versión 2 con sus modificaciones voló, para darle lugar a esta nueva versión.

Hacía rato que quería cambiar el template y que mejor que andar con parciales encima para dedicar todo mi tiempo disponible en buscar algo que me interese y modificarlo a mi gusto.
A algunos les gustará, a otros no, lo importante es que al menos por ahora a mi me termina convenciendo.

Update: Sí, encima contradictorio... lo saqué por varios motivos, primero que había una incompatibilidad con Opera y IE, en Opera se veía perfecto, pero en IE se iba lo de la derecha para abajo, y si lo arreglaba en uno se arruinaba en el otro. y la verdad que no tengo ni los conocimientos ni la paciencia para poder hacerlo compatible con todos los navegadores. Segundo que no gustó para y bueh, van a venir los moralistas de siempre a decir que como lo saque que sí a mi me gustaba y bla bla bla, pero si de 25 comentarios, 20 dicen que preferían el otro, por algo será... que distinta hubiera sido la historia si De la Rúa hubiera escuchado, no estaríamos vivivendo la dictadura K, pero ese es otro tema.
Igual con tiempo espero cambiar algunas cositas de este template que nunca me convencieron del todo.



# Escrito por Clarkson @ 01:12

0 comentarios


domingo, junio 27, 2004

Corre, ve y dile

Resulta que mi prima y su marido andan buscando un hijo desde hace rato. Todos pensaban que era ella la del problema, se hizo un montón de análisis y ahora parece que está todo perfecto, entonces el del problema es él...

El problema es que mi prima lo contó como algo súper confidencial con mi tía, porque el marido está bastante cabrón con el tema y mucha gracia no le da hacerse esos análisis, y menos quiere que los demás se enteren, lo cual comprendo perfectamente.
¿Pero que hago posteando esto? ¿como lo sé?

Y... las noticias vuelan, ahora todos pero todos sabemos que el marido de mi prima es impotente. Me imagino si se llega a enterar, que cosa peor le puede pasar a un hombre de que se hable por lo bajo de su virilidad.


# Escrito por Clarkson @ 21:06

0 comentarios


jueves, junio 24, 2004

No me pidan que cabecee

Para que se entienda este post, primero debo hacer una confesión.

Antes que nada reconozco que es una mariconeada de mi parte. Todas las mañanas que me baño, funciono con un indicador de humedad, la cosa es así: si la humedad esa mañana es inferior al 80%, uso crema enjuague al lavarme el pelo así no queda tan feo.
Claro, si la humedad es superior al 80%, usar crema enjuague representa un peligro, ya que con la humedad excesiva el pelo tiende a "aplastarse" y si sumado a eso usara la crema enjuague al final del lavado, el pelo termina siendo un asco, me convertiría en un Carlitos Balá cualquiera.

Hoy me levanto, no me fijo la humedad, pero intuía un 60%... pero me llevé linda sorpresa al ver en la computadora un 93%.
Menos mal que no usé crema enjuague...


# Escrito por Clarkson @ 10:34

0 comentarios


miércoles, junio 23, 2004

Educación religiosa

Preescolar, primara y secundaria, los hice en un colegio religioso de varones

La educación religiosa era muy estricta y tenía una importancia similar o mayor a materias importantes como matemática o lengua.
Sin duda que los peores años fueron los precomunión cuando el colegio se encontraba manejado por un grupo de curas bastantes severos. En aquellos años la enseñanza religiosa consistía en imponer el miedo, recuerdo que era obligatorio ir a misa los domingos, porque en la Iglesia entregaban unos folletitos donde constaba la parte de la Biblia que se leía para dicha misa y luego ese folleto había que mostrarlo el lunes en la clase de Catequesis ¿y que pasaba si alguien no lo llevaba?... se hacía merecedor de una linda mala nota en el cuaderno de comunicaciones.
Esos años recuerdo que fueron bastante estrictos.
Luego en el año preconfirmación, la materia Catequesis era dictada por el maestro de grado, ahí la cosa se hizo mucho mas llevadera; empezabamos a tener educación sexual sin una tendencia ideológica de por medio. Tampoco era tan obligatorio ir a misa los domingos, no se nos perseguía como antes, pero fuimos educados de tal forma que no ir a misa producía una sensación enorme de culpa. También eramos fuertemente inducidos a confesarnos una vez al mes, nuestro peor pecado era no ir a misa.

En la secundaria había otras autoridades, el rector era un hermano el cual era muy flexible en esas cuestiones, digamos un cura moderno. Ahí la materia religión era una de las que mas horas tenía a la semana.
De primer a segundo año dicha materia poseía muchas cosas de educación sexual en las cuales se nos decía que la masturbación no era trágica y que servía para conocer como funcionaba nuestro cuerpo, que nadie llegaba virgen al matrimonio, etc.
Ese profesor duró dos años...
De tercer a quinto año, hubo un cambio de autoridades al venir un rector de descendencia alemana y uno de los cambios que impuso fue en la enseñanza religiosa.
De tercer a quinto año, se nos empezó a vincular con colegios femeninos y a su vez se nos enseñaba sobre lo malo de las relaciones pre matrimoniales diciendo cosas como que destruía a la pareja y que signficaba no respetar a la persona que tuvieramos al lado. Igualmente ya eramos grande y ni bola se les daba.

Eso sí, con Dios no quiero saber absolutamente nada, ya bastante me hincharon los huevos.
Ese colegio hoy es una joda respecto a esos años, como cambian los tiempos...


# Escrito por Clarkson @ 11:18

0 comentarios


martes, junio 22, 2004

¿Con quien la comento ahora?

Algo que vengo notando después de algunas conversaciones vía msn o con conocidos de la facultad, es que está mal visto por gran parte de la sociedad el concurrir al cine en forma solitaria.

Son frecuentes los comentarios como "ay como vas a ir solo al cine, no te da verguenza" "yo al cine solo/a, ni loco" "¿que va a decir la gente?" y así varios comentarios mas.
Con toda la oferta de películas que hay hoy en día, es mas difícil de lo que parece ponerse de acuerdo con una persona o algún grupo en decidir que película, que lugar y que horario ir a ver una película.
Recuerdo que un par de veces con mis amigos no podíamos ponernos de acuerdo y terminabamos cada uno en pequeños grupitos viendo una película distinta. Y una vez fue tal la bronca que ni siquiera habíamos quedado en encontrarnos cuando terminara, sino que cada uno por su lado terminó yendo para su casa, esa fue una situación muy graciosa.

Igual, digo que no es para tanto ir solo al cine, pasa que mucha gente no se puede mover sola ya sea porque no está acostumbrada, porque se siente insegura, por el que dirán, que se yo, tendrán sus motivos.
Al márgen de todo esto, si después de tantos intentos, hoy o mañana no puedo ir a ver "El día después de mañana" me retiro, la miraré el día cuando la pasen Telefé o Canal 13.


# Escrito por Clarkson @ 11:22

0 comentarios


domingo, junio 20, 2004

La vieja D

Todos en nuestra familia, tendremos algún personaje que siempre dará la nota.
En mi caso afortunadamente no lo vivo en forma directa, ya que se trata de la madre de mi tío político.

Ella se llama D, tendrá unos 85 años que parecen ser 70, es la madre de mi tío, siempre fue una madre ausente y en su juventud tenía fama de mujer fácil, muy fácil.
La vieja D solo se limita a comer, dormir y mirar Volver, donde mira los éxitos de su ídolo Sandro y dice la lengua venenosa de mi tía que se masturba mientras ve al galán en sus años dorados.
La vieja dicen que duerme desnuda y vive a meta y meta con los deditos.
Jamás la dejan sola, esto es debido a que casi un día incendia la casa, dejarla sola es como tener una bomba de tiempo a punto de estallar.
Respecto a su mente jóven, parece que le tiene ganas a todos los integrantes jóvenes de la familia, lo cual debo cuidarme porque cada vez que me da un beso, tiende a ser un chupón muy cerca de la boca, no da besos en la mejilla, da picos muy cerca del labio, lo cual la hace muy peligrosa, pero igualmente no tengo por qué preocuparme demasiado, la vieja D hace notoria sus ganas contra el esposo de mi prima, el cual tendrá unos 30 años.
Lo preocupante respecto a esto, es mi tía que no la tolera, desde que la tienen en su casa vive enferma al punto de decir que está planeando como deshacerse de ella, escucharla hablar asusta, encima mi tío todo el tiempo diciendo que va a ver si la pueden meter en un geriátrico que sea barato, pero hacen dos años que están con la misma historia, lo cual hace suponer que la vieja es inamovible.
El grado de tensión que se vive se notó hace unos cuantos domingos en la casa de mi otra tía. La vieja D cruza la calle sin mirar lo cual se salvó milagrosamente de ser atropellada, ya que el conductor pudo esquivarla pasándole a centímetros, ahí mi tía diciendo porque no la mataron a la vieja así se sacaba el clavo de encima.

En mi familia hay un debate; si debe ser una obligación que una madre viva en la casa de su hijo, porque al fin y al cabo es su madre ¿pero que pasa si esa madre durante su vida fue una basura y jamás hizo algo por su hijo? Aparte ¿debe una nuera tolerar todas estas cosas? Para la Ley, sí es una obligación, después desde el punto de vista moral y ético eso es relativo.
Igualmente, volviendo a lo anterior, siempre hay un personaje que roza entre lo nefasto y lo cómico en nuestra familia, es como el póster erótico de la gomería, siempre hay uno.


# Escrito por Clarkson @ 12:09

0 comentarios


jueves, junio 17, 2004

Cazador cazado

Cuando uno cuenta una cosa graciosa o dice algún chiste, tiene la capacidad de darse cuenta si la otra parte entendió la gracia de lo que uno le decía.
En mi caso cuando es así y noto una risa falsa de la otra parte, me sale preguntar, ¿lo entendiste? y si me dicen que sí, empieza mi ataque... ¿a ver, que entendiste? Y ahí se nota el nerviosismo de esa persona que no sabe que decir, o dice una huevada o directamente reconoce que no entendió un carajo.

Ayer mientras mi dentista procedía a realizarme la otra parte de la cirugía, tenía la mente mas que nada en el tema de la anestesia que no podía agarrar y que me terminé ligando como quince pinchazos en la boca. En una de esas, el dentista empieza a contar un chiste, el cual no entendí en absoluto, pero claro, tuve que decir sin mover la boca "jahhh moyyyyyy buenoooooo"
Después a los 30 minutos cuando ya todo había pasado, vuelve a contarme el mismo chiste y yo "que bueno, muy bueno" todavía no lo había entendido, y ahí me pregunta:

-¿Lo entendiste?
-Si, lo entendí! (mientras le decía la parte final del chiste para que se entienda que lo sabía).
-A ver, que entendiste?
-Ehhhhh no lo entendí...

Juro que después de lo de ayer, voy a pensarlo dos veces cuando le pregunte a alguien que me explique mis chistes, es totalmente vergonzoso.


# Escrito por Clarkson @ 18:10

0 comentarios


miércoles, junio 16, 2004

Dicen que soy...



Si los libros de los que estudio dicen esas cosas, yo les hago caso...
No es mi culpa!!


# Escrito por Clarkson @ 19:02

0 comentarios


martes, junio 15, 2004

No al casamiento

Desde chico siempre estuve en contra del matrimonio, yo miraba a Carlín Calvo en Amigos son los Amigos y me encantaba la vida que hacía, quería ser como él, en realidad Carlín hacía de boludo, pero bueno, quería ser un boludo.
Después de mas grandecito también me mantuve en contra, creo que la rutina mata a la pareja y que hay mas rutinante que el matrimonio, me basaba en ver a mis viejos.
Después ya de grande crecí con la idea de que el amor no es para siempre y eso atenta contra lo que es una unión deseosa de ser hasta el fin de nuestros días.
Luego en la facultad y viendo un poco de derecho económico, mas específicamente respecto a la separación de bienes, obligaciones alimentarias y otras cosas, acabo de cerrar mi idea que me venía persiguiendo por años: la unión civil (matrimonio) es una mierda, solo sirve para traer dolores de cabeza, ya porque la queremos mandar al diablo y que encima te saquen toda la guita, a no ser que la de la guita sea ella...

Aguante el "tu casa o la mía" o como mucho el concubinato, pero nada de casamiento por civil, arruina la vida.


# Escrito por Clarkson @ 21:39

0 comentarios


domingo, junio 13, 2004

Impunidad para los controles

Si hay algo que refleja mi mal criterio a la hora de comprar ropa es lo que me vino sucediendo desde hace días atrás hasta anoche.

Hace cuestión de una semana y media necesitaba comprar una campera mas o menos abrigada, para lo cual no quería gastar demasiada plata y que mejor opción que ir a un Carrefour y que mejor todavía que encontrar la campera que buscaba al precio que mas o menos estaba dispuesto a pagar.
Me pruebo la campera, y aparentemente estaba perfecta, igualmente ni miré si tenía algún borde descocido, algún defecto o cualquier cosa que suele tener la ropa de Carrefour.
Voy a la caja, la pago, y desde ese momento comencé a usarla todos los días, pero esa campera mantenía un vicio muy expuesto, pero muy expuesto...

Ayer a la noche como estaba en un ambiente cerrado me la saco, la llevo en la mano y noto una dureza ¿que era? ... la campera todavía tenía ese plástico que la hace sonar en las entradas de supermercados y todos esos negocios que le meten esos pasadores para que nadie se robe nada.
Lo increíble era que a mí no me había sonado en ningún lugar y eso que hacía rato que venía entrando y saliendo por esos aparatitos, incluso anoche entrando y saliendo de un Musimundo no pasó nada.

Finalmente con algo de fuerza pude sacar ese molesto plástico, pero esta me lleva a sacar dos conclusiones:
1) Mi desubicación a la hora de mirar la ropa que compro, no sé comprar ropa.
2) Esos ganchitos son una mentira, pasé por Carrefour, librerías, disquerías y nunca sonó, lo cual me lleva a suponer que podemos robar tranquilos la ropa de Carrefour que esos plásticos solo están de adorno, eso sí... sacarlos sin romper nada cuesta un huevo.


# Escrito por Clarkson @ 12:27

0 comentarios


jueves, junio 10, 2004

Querido por la gente

No es la primer vez que me llegan mails insultándome por lo que
digo, ya con los mexicotes y sus mails bombas del principio, uno se termina acostumbrando a todo.
Este de ahora me pareció muy gracioso y la verdad que quería mantener alejado al blog de los amores que genero, pero me pareció una buena oportunidad para mostrar lo que la gente dice de mí.

From: Mareschal .
To: clarkson@gmail.com
Date: Thu, 10 Jun 2004 8:58:34 -0300 (ART)
Subject: puto de mierda

che autoritarito del orto, dejate de joder con las
huevadas que decis en ese blog de mierda, sos un
milico de mierda puto, como vas a escuchar radio 10
son todos menemistas en esa radio, que puto y que pena
me das.
ay mi boquita me sale sangre, jajajaja jodete hermano
sos un pelotudo, me da asco como pensas, mejor que
dejes de escribir pelotudeces si no queres que te
partan un palo en la cabeza

------------
Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2


Otra vez mas un ataque por mi supuesta ideología política, la cual es inexistente, yo no sé nada de política en general, a lo sumo me reconozco de derecha en materia de política económica, de política sé poco y nada, pero igualmente si tuviera que opinar lo hago.
Me rompen las bolas porque escucho Radio 10 ¿y qué? También miro Canal 9 ¿y?
También me putean por pensar que los militares y guerrilleros son la misma mierda. Claro, tengo que victimizar a esos pobres compañeros que luchaban por la revolución y financiaban sus actividades con secuestros, muertes a policías y conscriptos. Igualmente solo una vez hablé de la dictadura, nada más.
Igual me parece raro porque en este blog no pongo al desnudo mis ideologías, nunca hablo de política, nunca hablo de economía, nunca hablo de religiones y nada. En ese sentido reconozco que es un blog poco comprometido, pero claro, no es el rumbo que le quiero dar, pero igual me putean cada tanto por los mismos temas.

Me cago de risa, pienso que todo surge porque los boludos hacen esta asociación al leer el nombre de este blog Intolerante=reaccionario=derecha= fascista=represor=milico=Videla=Menem=Neudstadt=Hadad=Radio 10. Ja, debo ser todo eso entonces.
Ummm creo que voy a analizar cambiarle el nombre a este blog...


# Escrito por Clarkson @ 11:05

0 comentarios


miércoles, junio 09, 2004

Palmó Raul Taibo

Que susto ayer cuando con mi hielo en la boca y haciendo zapping paso por Los Intocables y veo que hay una foto de Raúl Taibo con un texto abajo que decía "Se mató hijo de Beatriz Taibo"... que susto, hacía un rato lo estaba viendo a Raúl Taibo en Culpable de Este Amor y ahora me enteraba que se había matado, pero no, era el hermano de Raúl que había muerto, pero carajo ¿para que metían la foto de Raúl Taibo si el que se murió fue otro?
Por unos segundos hasta que aclararan pensé que era Raúl Taibo... que iba a ser del doctor Soler, su clínica y su lucha contra la secta


# Escrito por Clarkson @ 17:48

0 comentarios


martes, junio 08, 2004

Que noche la de la anoche



Anoche me sentí mas Gene Simmons que nunca, obvio que sacando el maquillaje, pero en mi boca no paraba de salir sangre y sangre, un cagazo bastante grande que duró desde las 22 hasta las 4 de la mañana.
Milagrosamente así como vino, así se fue. Hoy mas que nunca no puedo dejar de ir al dentista a ver que carajo pasó, si se salieron los puntos o tengo alma de Kissero.

Al márgen de todo esto ¿por qué todas estas cosas siempre ocurren a la noche? La fiebre sube a la noche, las cloacas revientan a la noche, los ataques de hígado, de corazón, de locura, todos a la noche, las hemorragias incontrolables a la noche, a ver cuando pasa una de día.
Esta sí que no parece ser una buena semana...


# Escrito por Clarkson @ 11:20

0 comentarios


lunes, junio 07, 2004

Maldito Lunes

¿Los gatos roncan?

Presiento que este lunes 7 de junio no va a ser de lo mejor.
Primero que nada, anoche el gato vino de joda con un olor a meo impresionante, para colmo se acuesta en mi cama que estaba abierta, encima arriba de mi almohada ¿resultado? una almohada llena de meo, por supuesto que la saco y duermo sin almohada (esto implica dormir sin abrazar nada) mi pieza con un olor a pis terrible y el minino roncando a mas no poder en su sillón.
Tipo 5 de la mañana me despierto sintiendo que tengo mucha saliva en la boca... no era saliva, era sangre; resulta que me operaron hace poco de las encías y parece que un punto se habrá corrido o algo que anoche empezó a sangrar a lo loco. Voy al baño, me hago buches con un líquido que me dió el odontólogo... tipo 5.25 para la hemorragia y me puedo ir a dormir, el gato sigue roncando.
Me despiertan a las 7 unos gatos en celos desde el jardín del vecino, mi gato ni bola, y sigue roncando.
Ya despierto, desayuno, me baño, salgo volando para la facultad, en el colectivo repleto una vieja me estornuda encima, mi cara y mi ropa llena de saliva.
En la facultad soy un zombie, me voy antes de clase porque para estar en otra ni me quedo...
Ahora no se que tengo que me tiembla el brazo izquierdo al mejor estilo Sofovich jugando al Jenga, este post lo estoy haciendo con Parkinson.
Encima son las 12 del mediodía, termino de trabajar, y luego otra vez mas ir a la facultad, por lo que recién termino el día a las 12 de la noche, terminate pronto lunes, por favor.


# Escrito por Clarkson @ 11:58

0 comentarios


viernes, junio 04, 2004

Amor platónico

Ayer escuchando a Chiche Gelblung en Radio 10, salió el tema de quien era la mujer argentina mas linda de antes y mas linda de ahora. Se podía votar por mail o llamando por teléfono.
La votación daba de todo, como mujeres de ahora a Florencia de la V ¿?, Araceli Gonzalez, Pamela David, etc.
Por supuesto que quise participar y no me costó nada decidirme, es mas, elegí a la misma candidata del ayer y de hoy.
Voté por Nora Cárpena, amo a esta mujer(es la del medio)



Para colmo anoche soñe que era mi novia, una mina de casi 60 años...


# Escrito por Clarkson @ 16:27

1 comentarios


jueves, junio 03, 2004

Con el Mc coso al baño

Siempre tengo que estar con las manos limpias, si o sí, no puedo tocarme las manos y sentir que las tengo sucias por mas que estén limpias, si las siento sucias, me desespero, necesito lavarmelas si o sí.

Ultimamente estoy yendo bastante seguido a Mc Donald´s, es que a la salida de la facultad necesito leer o estudiar algo y prefiero hacerlo en un lugar donde no tenga la computadora a mano porque es el demonio que no me permite concentrar y encima gasto luz en casa.
Como siempre voy solo, tengo el problema de que después de pagar necesito lavarme las manos, no voy a agarrar una hamburguesa después de haber tocado un billete que vayase a saber por cuantas manos ha pasado, pero como voy solo, surge aquí el problema...
¿Me llevo la bandeja al baño? ¿o la dejo en la mesa y me expongo que en esos 30 segundos que estoy ausente, me roben la comida?
Si me remonto hace dos años atrás cuando en ese mismo Mc Donald´s de la facultad me robaron una hamburguesa a ir a lavarme las manos, me decido por la primer opción.

Así que si alguien ve entrar al baño de McDonalds a una persona con mochila y una bandeja llena de comida, ese soy yo que no quiero que se roben mi hamburguesa.


# Escrito por Clarkson @ 12:01

0 comentarios


martes, junio 01, 2004

Emergencia Nacional



Al menos en mi caso estoy tomando muy en serio el asunto. No es ni para ponerme la camiseta de la dictadura K o porque lleguen a lo mas profundo de mi corazón avisos como el de arriba.
Simplemente hay un motivo, es que quiero ver si es cierto que nos premian por ahorrar luz y gas respecto a períodos anteriores, así que por este motivo estoy con el ahorro al máximo en mi casa, al punto de hacer estas cosas:

- En el baño desenrosco dos de las tres bombitas que salen del espejo, o sea que hago mis necesidades prácticamente a oscuras y prescindí de mi lectura, procedo a llevar el discman. Para bañarme utilizo dos lamparitas por lo que estaría consumiendo 80 watts. Hoy me corté el labio al afeitarme...

- Al llegar de la facultad ¿calentar la comida en el microondas? Un microondas es un elemento mortífero en esta nueva etapa. ¿que hago? Como alguna barrita de cereal, algún yogur, los maníes del post anterior, algún sandwich, cualquier cosa que no requiera prender un microondas o un horno.

- En mi pieza hace días que no prendo la luz de arriba, me ilumino con la bombita del velador, unos 40 watts, lo cual le da a mi habitación un estilo muy telo. ¿Televisión? Apenas Polémica en el Bar los días que puedo verlo y no pongo el timer del televisor para dormirme, directamente lo apago, total no me da miedo estar despierto a oscuras.

- Respecto a la computadora, ya no la dejo prendida por las noches para que el Emule descargue los archivos, la apago por las noches.

No sé si sera mucho o poco, pero quiero que el Estado me premie por ahorrar, y de paso pongo mi pequeño granito de arena para avisos como el de arriba.



# Escrito por Clarkson @ 13:01

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven