Intolerante v2.1

domingo, junio 27, 2004

Corre, ve y dile

Resulta que mi prima y su marido andan buscando un hijo desde hace rato. Todos pensaban que era ella la del problema, se hizo un montón de análisis y ahora parece que está todo perfecto, entonces el del problema es él...

El problema es que mi prima lo contó como algo súper confidencial con mi tía, porque el marido está bastante cabrón con el tema y mucha gracia no le da hacerse esos análisis, y menos quiere que los demás se enteren, lo cual comprendo perfectamente.
¿Pero que hago posteando esto? ¿como lo sé?

Y... las noticias vuelan, ahora todos pero todos sabemos que el marido de mi prima es impotente. Me imagino si se llega a enterar, que cosa peor le puede pasar a un hombre de que se hable por lo bajo de su virilidad.


# Escrito por Clarkson @ 21:06

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven