Intolerante v2.1

jueves, junio 10, 2004

Querido por la gente

No es la primer vez que me llegan mails insultándome por lo que
digo, ya con los mexicotes y sus mails bombas del principio, uno se termina acostumbrando a todo.
Este de ahora me pareció muy gracioso y la verdad que quería mantener alejado al blog de los amores que genero, pero me pareció una buena oportunidad para mostrar lo que la gente dice de mí.

From: Mareschal .
To: clarkson@gmail.com
Date: Thu, 10 Jun 2004 8:58:34 -0300 (ART)
Subject: puto de mierda

che autoritarito del orto, dejate de joder con las
huevadas que decis en ese blog de mierda, sos un
milico de mierda puto, como vas a escuchar radio 10
son todos menemistas en esa radio, que puto y que pena
me das.
ay mi boquita me sale sangre, jajajaja jodete hermano
sos un pelotudo, me da asco como pensas, mejor que
dejes de escribir pelotudeces si no queres que te
partan un palo en la cabeza

------------
Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2


Otra vez mas un ataque por mi supuesta ideología política, la cual es inexistente, yo no sé nada de política en general, a lo sumo me reconozco de derecha en materia de política económica, de política sé poco y nada, pero igualmente si tuviera que opinar lo hago.
Me rompen las bolas porque escucho Radio 10 ¿y qué? También miro Canal 9 ¿y?
También me putean por pensar que los militares y guerrilleros son la misma mierda. Claro, tengo que victimizar a esos pobres compañeros que luchaban por la revolución y financiaban sus actividades con secuestros, muertes a policías y conscriptos. Igualmente solo una vez hablé de la dictadura, nada más.
Igual me parece raro porque en este blog no pongo al desnudo mis ideologías, nunca hablo de política, nunca hablo de economía, nunca hablo de religiones y nada. En ese sentido reconozco que es un blog poco comprometido, pero claro, no es el rumbo que le quiero dar, pero igual me putean cada tanto por los mismos temas.

Me cago de risa, pienso que todo surge porque los boludos hacen esta asociación al leer el nombre de este blog Intolerante=reaccionario=derecha= fascista=represor=milico=Videla=Menem=Neudstadt=Hadad=Radio 10. Ja, debo ser todo eso entonces.
Ummm creo que voy a analizar cambiarle el nombre a este blog...


# Escrito por Clarkson @ 11:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven