Intolerante v2.1

miércoles, junio 30, 2004

Intimidades escatólogicas

Jamás pensaría en postear algo de esto hasta ayer que alguién me comentó que le pasaba lo mismo que a mí, entonces no me sentí tan solo y me veo con la fuerza para poder confesar esto.

Desde chico cada vez que voy al baño, suelo hacer algo que no sé si es raro, no lo hablé con mucha gente, no sé si normal, anormal, si tiene cura, no lo sé.
El tema es que cuando estoy ahí sentado, necesito tener la menor cantidad posible de ropa. Por ejemplo, estar con pullover es imposible, tengo que sacarmelo hasta quedar solamente con una remera, o sea la menor cantidad posible de ropa encima. Si estoy con camisa y no tengo alguna remera o cualquier cosa, me quedo desnudo de la mitad del cuerpo para arriba.
De esta manera me siento mucho mas cómodo y relajado para poder hacer mis cosas y escuchar música tranquilo o leer algo de rápida lectura como alguna Patoruzito.

El problema es sobretodo en el invierno, pero para eso prendo la estufa si estoy en casa.
El gran problema es cuando tengo que hacer afuera de casa... ahí no puedo sacarme nada y si estoy con campera, ni hablar, encima sin revistas.

Que incómodo que es garcar en un baño público!!


# Escrito por Clarkson @ 11:04

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven