Intolerante v2.1

lunes, junio 07, 2004

Maldito Lunes

¿Los gatos roncan?

Presiento que este lunes 7 de junio no va a ser de lo mejor.
Primero que nada, anoche el gato vino de joda con un olor a meo impresionante, para colmo se acuesta en mi cama que estaba abierta, encima arriba de mi almohada ¿resultado? una almohada llena de meo, por supuesto que la saco y duermo sin almohada (esto implica dormir sin abrazar nada) mi pieza con un olor a pis terrible y el minino roncando a mas no poder en su sillón.
Tipo 5 de la mañana me despierto sintiendo que tengo mucha saliva en la boca... no era saliva, era sangre; resulta que me operaron hace poco de las encías y parece que un punto se habrá corrido o algo que anoche empezó a sangrar a lo loco. Voy al baño, me hago buches con un líquido que me dió el odontólogo... tipo 5.25 para la hemorragia y me puedo ir a dormir, el gato sigue roncando.
Me despiertan a las 7 unos gatos en celos desde el jardín del vecino, mi gato ni bola, y sigue roncando.
Ya despierto, desayuno, me baño, salgo volando para la facultad, en el colectivo repleto una vieja me estornuda encima, mi cara y mi ropa llena de saliva.
En la facultad soy un zombie, me voy antes de clase porque para estar en otra ni me quedo...
Ahora no se que tengo que me tiembla el brazo izquierdo al mejor estilo Sofovich jugando al Jenga, este post lo estoy haciendo con Parkinson.
Encima son las 12 del mediodía, termino de trabajar, y luego otra vez mas ir a la facultad, por lo que recién termino el día a las 12 de la noche, terminate pronto lunes, por favor.


# Escrito por Clarkson @ 11:58

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven