Intolerante v2.1

domingo, junio 13, 2004

Impunidad para los controles

Si hay algo que refleja mi mal criterio a la hora de comprar ropa es lo que me vino sucediendo desde hace días atrás hasta anoche.

Hace cuestión de una semana y media necesitaba comprar una campera mas o menos abrigada, para lo cual no quería gastar demasiada plata y que mejor opción que ir a un Carrefour y que mejor todavía que encontrar la campera que buscaba al precio que mas o menos estaba dispuesto a pagar.
Me pruebo la campera, y aparentemente estaba perfecta, igualmente ni miré si tenía algún borde descocido, algún defecto o cualquier cosa que suele tener la ropa de Carrefour.
Voy a la caja, la pago, y desde ese momento comencé a usarla todos los días, pero esa campera mantenía un vicio muy expuesto, pero muy expuesto...

Ayer a la noche como estaba en un ambiente cerrado me la saco, la llevo en la mano y noto una dureza ¿que era? ... la campera todavía tenía ese plástico que la hace sonar en las entradas de supermercados y todos esos negocios que le meten esos pasadores para que nadie se robe nada.
Lo increíble era que a mí no me había sonado en ningún lugar y eso que hacía rato que venía entrando y saliendo por esos aparatitos, incluso anoche entrando y saliendo de un Musimundo no pasó nada.

Finalmente con algo de fuerza pude sacar ese molesto plástico, pero esta me lleva a sacar dos conclusiones:
1) Mi desubicación a la hora de mirar la ropa que compro, no sé comprar ropa.
2) Esos ganchitos son una mentira, pasé por Carrefour, librerías, disquerías y nunca sonó, lo cual me lleva a suponer que podemos robar tranquilos la ropa de Carrefour que esos plásticos solo están de adorno, eso sí... sacarlos sin romper nada cuesta un huevo.


# Escrito por Clarkson @ 12:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven