Intolerante v2.1

jueves, junio 03, 2004

Con el Mc coso al baño

Siempre tengo que estar con las manos limpias, si o sí, no puedo tocarme las manos y sentir que las tengo sucias por mas que estén limpias, si las siento sucias, me desespero, necesito lavarmelas si o sí.

Ultimamente estoy yendo bastante seguido a Mc Donald´s, es que a la salida de la facultad necesito leer o estudiar algo y prefiero hacerlo en un lugar donde no tenga la computadora a mano porque es el demonio que no me permite concentrar y encima gasto luz en casa.
Como siempre voy solo, tengo el problema de que después de pagar necesito lavarme las manos, no voy a agarrar una hamburguesa después de haber tocado un billete que vayase a saber por cuantas manos ha pasado, pero como voy solo, surge aquí el problema...
¿Me llevo la bandeja al baño? ¿o la dejo en la mesa y me expongo que en esos 30 segundos que estoy ausente, me roben la comida?
Si me remonto hace dos años atrás cuando en ese mismo Mc Donald´s de la facultad me robaron una hamburguesa a ir a lavarme las manos, me decido por la primer opción.

Así que si alguien ve entrar al baño de McDonalds a una persona con mochila y una bandeja llena de comida, ese soy yo que no quiero que se roben mi hamburguesa.


# Escrito por Clarkson @ 12:01

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven